Cuando varios miembros de mi familia coinciden recomendando un restaurante sé que será un acierto seguro, eso ocurrió hace unos días con Kutik de Frida, un restaurante ubicado en Domaio, que destaca por su calidad y buen precio.

 

Siempre digo que los sitios que recomiendo en Vigopeques no son recomendados por tener una zona de juego infantil o un tipi en una esquina, eso dará valor a un local para recomendarlo para ir en familia pero valoro otras cosas, por un lado la calidad y precio de la comida, que el local sea amplio y sobre todo el trato que recibe el cliente familiar.

Por supuesto en estos momentos añado que se cumpla la normativa sanitaria. El restaurante cuenta con un amplio salón en zona interior y la parte de terraza con zona exterior, desde sus instalaciones podemos contemplar nuestra preciosa ría de Vigo.

La decoración, tanto exterior como interior es sencilla, típica de un restaurante de pueblo marinero.

 

Cuando llegas al rinconcito de Frida o Kutik de Frida, ella te recibe con su amabilidad y sonrisa, siempre dispuesta a ofrecerte facilidades y buenas recomendaciones. Frida es eslovaca y se ocupa de los postres que son para morir, con lo cual hay que dejar hueco para ellos, merecerán la pena.

 

La especialidad del local es el marisco y el arroz con bogavante, eso sí os aviso que las raciones son abundantes. La ración de la foto es para dos personas. Nosotros pedimos dos raciones para 6 personas.

Además por supuesto cuenta con distintos tipos de mariscos, croquetas, pulpo, churrasco…

Y con lo que nos gustan los dulces quisimos probar las especialidades de la casa. Mi hija por supuesto se pidió la tarta de Oreo que estaba de vicio y los demás disfrutamos de distintos postres eslovacos, todos buenísimos.

 

Cómo llegar a Kutik de Frida

Como ya hemos dicho se encuentra en Domaio como a 500 metros, de la salida de Rande si vas desde Vigo, a mano derecha, es fácil pasarse, tenéis que ir atentos.

A continuación os pongo el mapa de google maps por si os sirve de referencia:

Más información:

Espero que os haya gustado este artículo, si es así no dudéis en compartir y ayudar al sector a recuperarse un poquito.