Que la música tienen grandes beneficios en los niños y jóvenes nadie lo pone en duda, su aprendizaje y disfrute favorece la atención, la percepción, mejora su capacidad de expresión y desarrolla su inteligencia emocional. Si vuestro hijo tiene dotes artísticas para el canto, o simplemente le gusta, en la Coral Casablanca de Vigo están buscando chicos y chicas de 12 años en adelante.

La Coral Casablanca:

 

La Coral Casablanca fundada en el año 1957 es la más antigua de la ciudad de Vigo.

Desde el año 2013, cuenta con su versión infantil Coro peques, su labor va mucho más allá de inculcar los valores musicales a los más pequeños, también les hace ver como a través de la música y de su esfuerzo pueden ayudar a otras personas organizando conciertos benéficos. En el Coro Peques se encuentran niños, entre los 3 y los 11 años, que al cumplir los 12 pasan al Coro Juvenil Casablanca de Vigo,  que pasarán a formar parte de la Coral Casablanca una vez concluido su período de aprendizaje y de acuerdo a las vacantes que se vayan produciendo en la coral.

En estos momentos la Coral Casablanca busca jóvenes a partir de 12 años para formar parte de su coral.

Si estás interesado solo tienes que pasarte los viernes de 19:00 a 20:00 horas por la sede del Náutico en Vigo que es donde ensayan.

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.