La Pandilla de Drilo regresa a Vigo con su nuevo espectáculo “El Maravilloso Mundo de Drilo” tras cosechar grandes éxitos durante su gira de verano y su estancia en Madrid durante este otoño-invierno. El espectáculo musical está dirigido a familias con pequeños entre 6 meses y hasta los 6 años, aunque como digo yo siempre el teatro no tiene edad.

Actores, muñecos corporeos gigantes y espectaculares videos audiovisuales crean un show muy divertido que además busca crear una conciencia crítica a los más pequeños con canciones sobre el reciclaje, la importancia de una dieta sana, o el respeto a la Naturaleza, entre otras.

El musical infantil se podrá ver en el Cine-Teatro Salesianos de Vigo el próximo día 14 de Diciembre en horario de 17.00 h.

El tema no puede ser más innovador: dos traviesas niñas consiguen entrar en el Maravilloso mundo de Drilo a través de una APP mágica de su tablet. Allí vivirán aventuras y conocerán al famoso cocodrilo y a todos los personajes de la pandilla con quienes cantarán y bailarán. 

¿Qué es la Pandilla de Drilo?

La Pandilla de Drilo es un proyecto musical multiplataforma que nació hace más de 15 años en Murcia de la mano de Andrés Meseguer. Durante estos años Drilo ha cosechado muchos éxitos con los 8 espectáculos producidos en los que han colaborado cantantes como Ruth Lorenzo, Blas Cantó o Angy Fernández y que han visto más de 1 millón de espectadores. Además Drilo tiene tres discos/DVD en el mercado y un canal de Youtube; Drilo TV con 20 millones de visualizaciones y 21.000 suscriptores.

  • La pandilla de Drilo tiene como objetivo hacer posible un mundo mejor, y no hay forma más
    acertada de conseguirlo, que trabajar para hacer felices a los niños, representando un referente optimista y honesto donde el público infantil pueda verse reflejado.
  • El precio de la entrada es de 10 euros y los niños hasta 3 años que no ocupen asiento con un adulto entran gratis. 
  • Las entradas se pueden comprar ya a 10 euros
  • Pero para celebrar la inauguración de nuestro nuevo canal de difusión Telegram vamos a hacer un sorteito, habrá tres ganadores: uno de Facebook, otro de Instragram y otro de Telegram.
 
¿QUÉ SORTEAMOS
 
3 packs familiares de 4 entradas
 
 
 
¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Habrá 3 ganadores 

YA TENEMOS GANADORES

  1. Ganadora de Telegram: Susana Salgado Yañez
  2. Ganadora de FAcebook: Noemí Lorenzo
  3. Ganadora de Instagram: Lucia Guisantes Rio

Las ganadoras deberán ponerse en contacto con nosotros por mail a:  info@vigopeques.com

 

Habrá un ganador de 4 entradas en Facebook, uno en Instagram y otro en Telegram. Según desde que red nos sigas tendrás que:

  1. Seguirnos en alguna de nuestras redes: Facebook de Vigopeques, Instagram, @Vigopeques o suscriptor nuestro canal de Telegram https://t.me/vigopeques
  2. Según desde que red nos sigas tendrás que:
    • Si eres de Facebook: compartir esta publicación en tu muro de Facebook de forma pública. Y cubrir el formulario de esta publicación
    • Si eres de Instagram, dejar un comentario en el artículo señalado en Instagram etiquetando a dos amigos
    • Si eres de Telegram  cubrir formulario de este artículo.
CONDICIONES DEL SORTEO
  • Comienza el 6 de noviembre
  • Finaliza el 15 de noviembre a las 20:00
  • Ese mismo día haremos el sorteo con www.random.org y avisaremos en las distintas redes sociales que ya tenemos ganadores. Permaneced atentos!
  • Los ganadores tendrán que ponerse en contacto con nosotros y facilitar sus datos a través de  nuestro correo electrónico info@vigopeques.com


FacebookInstagramTelegram

Resumen de la política de privacidad del sitio:
Responsable : Begoña Estévez.
Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Requeridos: Nombre y email, además de una IP que se almacena para posible administración contra el Spam y seguridad.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hosting de vigopeques.com dentro de la UE.
Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@vigopeques.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control
Más Información: política de privacidad completa.

He leído y acepto la Política de Privacidad .