En Vigo tenemos varias  formas de disfrutar de las luces de Navidad, ya hemos hablado de varias:

Free Tour Navideños

Y hoy voy a hablaros de los distintos Free Tour que hay organizados para disfrutar de las luces:

Free Tour especial luces de Navidad de Vigo

Todos los días hasta el 9 de enero podrás hacer el Free Tour de las luces de Vigo, guías especializados te esperan con su paraguas azul cerca de la Plaza de la Constitución de Vigo a las 19:30 horas y se requiere inscripción previa en este enlace.

En fechas señaladas como Nochebuena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo y Reyes no habrá Free Tour.

Free Tour Navideño

También desde la zona de Porta do Sol y a las 19:00 horas saldrá otro Tour Navideño, se requiere igualmente reserva previa en este enlace.

Ambos Tour requieren un mínimo de 2 personas, a veces ponen un máximo, eso ya va a influir de las restricciones que tengamos en ese momento.
 
Free Tour Nocturno
Los viernes y sábado a las 22:00 horas,  también existe el Free Tour Nocturno, por la hora obviamente este mucho para hacer con niños no es, de hecho no se admiten menores de 18 años, os dejo la información por si a alguno le interesa:
 
 
 

Otros Free Tours por Vigo

1.- Visita guiada por Vigo

Comienza la visita en el sireno y allí vuestro guía os explicara un montón de anécdotas y cosas curiosas de nuestra ciudad. Subiremos a la Fortaleza de San Sebastián desde dónde disfrutaremos de una de las mejores vistas de la ciudad, esto y otras cosas podréis conocer en esta visita. Os invito aunque seáis de Vigo a hacerla.

2.- Tour de misterios y leyendas en Vigo

Este estupendo tour es muy aconsejable, conoceréis un montón de historias y leyendas de nuestra ciudad y alrededores.

Comentaros que los Free Tour son visitas guiadas, en las que tu aportas lo que puedas o consideres oportuno, realmente, seas de Vigo o vengas de fuera, en estos tour siempre se aprende algo y son muy entretenidos, a veces cuesta conseguir plaza pues las plazas son muy limitadas pero esta Navidad, como hay varios, esperamos que sea menos complicado. 

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.