La semana pasada, como pudísteis ver en mi instagram, acudimos a la inauguración de la tienda Mi mami es lista, no suelo acudir a muchos eventos, por falta de tiempo y la dificultad de conciliar, pero este era especial para mi. La idea que tuvieron Xavier y María de abrir una tienda para compra y venta de artículos nuevos y usados fue algo que también pasó por mi cabecita, antes de abrir el blog, una idea que ellos materializaron y llevaron a la acción, así que tenía mucha curiosidad por conocerlos y conocer su nueva tienda.

La tienda comenzó en un pequeño local de 60 metros allá por el 2013 pero el espacio se les hizo pequeño y este 2017 inauguran nuevo espacio, esa vez ya 500 metros cuadrados de exposición de artículos nuevos y usados. Además aquí podréis encontrar dos de mis marcas amigas: mis Malas Madres y  Tutete.

En la inauguración estuvo como madrina del evento la actriz viguesa María Castro que actualmente está de gira con su obra de teatro “dos más dos” que llegará a Galicia en enero.

Y como nos gusta compartir con nuestros seguidores todas las celebraciones vamos a celebrar la inauguración de la tienda y que nosotros hemos superado los 15.000 seguidores en facebook con un sorteo muy especial. 

 
¿QUÉ SORTEAMOS?
1 Robot de cocina Nature Steam de Chicco
Ya tenemos ganador!
Lois Mijel
 
Se trata de un Robot de cocina Natural Steam de Chicco que permite preparar en un santiamén comidas apetitosas y equilibradas para los bebés. Pero es válido también para gente mayor y para chicos que no queremos que estén encendiendo el fuego, este robot permite cocinar al vapor, calentar y descongelar. Además también tritura y cuenta con temporizador.

Incluye; jarra para cocinar la comida, soporte para calentar los tarritos, espátula, 2 potes para almacenar comida y libro de recetas. No me digáis que no es un regalo interesante.

 
¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Muy Sencillo, lee los 4 puntos:

  1. Ser o hacerte fan en Facebook de Vigopeques o seguidor del WhatsApp.
  2. Ser o hacerte fan en Facebook de Mi mami es lista
  3. Compartir esta publicación en tu muro de Facebook de forma pública.(Si no tienes facebook, siempre que estés suscrito al grupo de Whatsapp podrás participar igualmente, en caso de que te toque se comprobará)
  4. Y dejar un comentario en el blog en esta misma publicación, no olvides decirnos tu nombre en Facebook, si lo tienes.
CONDICIONES DEL SORTEO
  • Comienza el 27 de Noviembre de 2017 a las 10:00 h.
  • Finaliza el 3 de Diciembre de 2017 a las 23:59 h.
  • El premio se entregará en la tienda de Vigo, no se harán envíos.
  • Al día siguiente haremos el sorteo con www.random.org y avisaremos en Facebook y WhatsApp que ya tenemos ganadores. Permaneced atentos!
  • El ganador tendrá hasta el 6 de Diciembre para ponerse en contacto con nosotros y facilitar sus datos a través de mensaje privado en facebook,
    por Whatsapp si eres subcriptor
    o nuestro correo electrónico info@vigopeques.com

Te puede interesar