Tutete una página donde encontrarás un montón de ideas para regalar

Conocida por todos es mi afición a comprar cosas chulas por internet. Muchos me habéis pedido que os recomiende tiendas donde suele haber cosas monas y bien de precio para niños.

En anteriores entradas (que puedes ver Aquí y Aquí ) os hablé dónde comprar ropa para bebes y niños. Hoy os voy a hablar de una tienda Tutete.com donde comprar cosas bonitas y prácticas. Además ahora con el Black Friday, con muy buenas ofertas.
 

Tutete la descubrí hace años, fue la primera empresa dedicada a la venta de chupetes personalizados, recuerdo cuando yo iba con los chupetes personalizados y todo el mundo por la calle me preguntaba donde los había comprado. Ahora además por cada compra que hagas te regalan uno de los Reyes Magos, no me digáis que no son una monada.

Es cierto que el mundo de la puericultura ha evolucionado mucho y hoy en día estas cosas son más habituales y fáciles de encontrar pero estoy segura segurísima que en Tutete siempre vais a encontrar algo que os guste.

Yo os invito a visitar su página y desde aquí os voy a enseñar las cosas bonitas que tienen, si queréis acceder a ellas solo tienes que pinchar en la foto.
 
Los famosos calcetines de zorro que tan de moda están, los tienen en varias tallas, la verdad es que son muy graciosos y a las peques le quedan fenomenal.

Se nota que tengo niña poco princesa que en esta página también siempre he encontrado juguetes que se adaptan a sus gustos, como varios juegos de construcciones, que además ahora está con la oferta del Black Friday superrebajada, de cerca de 28-30 euros que era su precio habitual, ahora está sobre 5 euros, puedes pinchar en la foto y te lleva directamente a la tienda.

 

Otra de las compras que me encanta, es la cocinita de madera, es pequeñita y muy cuqui y ahora bastante rebajada a 29,98 con accesorios, está muy bien.

Otra de mis compras favoritas es el Saco guardatodo, se pone en el suelo y a la hora de finalizar el juego se cierra y se recoge todo.

Y hasta aquí algunas de mis compras favoritas, podría poner muchas más pero es para que os hagais una idea de lo que tiene, yo te invito a que cotillees la página y seguro que algo encuentras que te enamorará. Y aquí el experto dice que no me olvide de recalcar algo IMPORTANTE: que la página tiene el sello de confianza online y pagina segura.¿Qué más se puede pedir?

 

Te puede interesar