Seguimos hablando de Campamentos y esta vez nos vamos al Mercantil, un espacio que sin duda muchos de mi generación hemos disfrutado en la infancia. A día de hoy los campamentos del Mercantil siguen siendo uno de los favoritos de los niños de Vigo, si además tu hijo es un apasionado del tenis y de los deportes, este es su campamento

El campamento del Circulo Mercantil de Vigo esta especializado en el tenis, para la práctica de este deporte tienen tanto pista interior como exterior.

EL TENIЅ, JUNTO CON LA NATACIÓN, FORMA PARTE DE LOS DEPORTEЅ MÁS RECOMENDADOS PARA LOS PEQUES

Con notables beneficios tanto a nivel físico como psíquico, con este deporte ganarán en coordinación y psicomotricidad, muy beneficioso para niños nerviosos o hiperactivos, les sirve para descargar la energía acumulada, que en verano es mucha, y además requiere de agilidad y reflejos. Conforme el niño va aprendiendo y comienza a golpear bien la pelota también se genera un grado de confianza y autoestima que le influirá muy positivamente.

En verano es muy buena época para practicar este deporte pues te permite jugar al aire libre y además hay campamentos y escuelas de verano donde podrás iniciarte. En estos campamentos además conocerán nuevos compañeros

FECHAS Y HORARIOS
  • El campus se desarrollará durante los meses de Julio y Agosto.
  • Los alumnos podrán inscribirse en media jornada, de 9:45 a 14:15, o jornada completa, de 9:45 a 17:45, la media jornada podrá incluir comida de 9:45 a 15:30.
EDADES
  • De 4 a 15 años, distribuyéndose a los alumnos/as en grupos reducidos y uniformes que rotarán en las distintas actividades: tenis, preparación física, circuitos, piscina y actividades al aire libre.
PRECIOS

Si se prefiere existe la opción de contratar sólo una semana, el precio sería sólo de mañana 86 euros, con bufé libre 126 y jornada completa 150.

Existen descuentos para hermanos: 10% en la cuota del 2º hermano y un 15% en la del 3%

La reserva de plaza será efectiva una vez cubierta la inscripción y abonado el importe del curso. El abono podrá realizarse en las oficinas o Ciudad Deportiva del Círculo Mercantil, o mediante transferencia bancaria.

MÁS INFORMACIÓN

Teléfono: 628338045 – 986433344
Correo electrónico: tenis@circulomercantilvigo.com

Aprender un deporte siempre es una buena manera de aprovechar el tiempo de vacaciones.

Te puede interesar