El restaurante La Viuda se encuentra en la parroquia de Campañó en Pontevedra, un local de los de toda la vida, famoso en la zona por su tortilla. Desde siempre fue el típico bar de pueblo muy conocido por sus comidas caseras, ahora las antiguas generaciones han dado el relevo a las nuevas que han querido mantener la cocina tradicional que es lo que ha caracterizado de siempre este establecimiento.

Como dice mi hija “es como ir a comer a casa de la abuela pero en un restaurante” y creo que ese es el sello de identidad de este local.

Cuentan con un menú del día con tres platos primeros y tres segundos, los platos son abundantes y el coste del menú son 8,50. Los platos son contundentes y si vais con niños también puedes pedir a la carta, su precio ajustado no está nada reñido con la calidad.

El establecimiento tiene varios salones pues realizan celebraciones de todo tipo, de hecho por la zona es uno de los preferidos para Primeras Comuniones, también tienen zona chill-out y jardín y es que en verano lo mejor es comer o cenar debajo de la parra.

Para los niños dispone de amplios espacios con futbolín y mesa de billar en el interior y columpios y saltadores en el exterior.

 

Por la noche también realizan conciertos en directo para cuando los padres quieren ir a tomar algo, que por cierto no os lo he dicho pero para los amantes del licor café os recomiendo que lo probéis en este sitio.

Y hasta aquí mi aportación de hoy, os dejo con un cartel de La Viuda, que resume claramente el espíritu de este local, mucho cariño y mucho amor en todo lo que hacen. Sin duda nada más cruzar la puerta te sentirás como en casa, el trato familiar es algo que nos encantó desde el primer momento.

Si te ha gustado esta entrada no dudes en compartirla y si quieres ver más fotos de este local y de sus ricas comidas puedes seguirlos en su página de facebook Restaurante La Viuda