El otro día os hablábamos del autobús Naviluz de Madrid,  una atracción turística que cada año agota sus entradas en cuestión de horas. Desde hace algunos años en Vigo tenemos el Nadal Bus, un autobús turístico para disfrutar de las luces de Navidad desde otra perspectiva.

 

Lo de que Vigo es una ciudad caótica lo sabemos todos, lo de que el tráfico se pone imposible en estas fechas no sorprende a nadie, por eso la opción de descubrir las luces de Navidad evitando el tráfico y las aglomeraciones es una buena idea.

El Nada Bus comenzó a funcionar hoy domingo 5 de diciembre y  funcionará todos los días a las 18.30, 19.30 y 20.30 y durante los fines de semanas estos viajes se prolongarán con salidas a las 21.30 y las 22.30 horas. El 9 de enero será el último día del servicio.

Ruta: 
La ruta tendrá una duración de entre 40 minutos y 1 hora de duración aproximadamente, comenzarán y finalizarán en la Avenida de García Barbón 7, no te puedes subir ni bajar en ninguna de las paradas, realizarán los siguientes recorridos:

Recorrido: García Barbón, Colón, Urzáiz, Gran Vía, Plaza de España, Plaza de América (vuelta a la plaza), Camelias, Venezuela, Gran Vía, Urzáiz, República Argentina, García Barbón.

Precio:

  • La tarifa general: 7 euros.
  • Con la Tarjeta PassVigo, el precio es de 5 euros
  • Los niños hasta los 3 años incluidos viajarán gratis.

Venta de entradas:

  • Las entradas podrán comprarse de forma online en la web: Woutick

Más información:

  • Servicio de atención al viajero de vitrasa: 986 20 74 74
  • Servicio de Información Horaria y Rutas: 986 29 16 00