Navidades Sorprendentes: Papá Noel y los Reyes Magos saludan a tu peque

Un clásico ya en las Navidades, para los que tenemos niños, es la campaña de Navidades Sorprendentes.

Desde ella podemos crear vídeos personalizados, es emocionante ver luego la cara que se les queda a los pequeños cuando reciben esos vídeos, bueno, y algún mayor, que se ve sorprendido también con un mensaje de Papa Noel o de los Reyes Magos.

 
 
 
Este año además la campaña navideña cumple 10 años y viene con novedades interesantes:
  • Los videos serán gratis.
  • 2 vídeos personalizables de Papá Noel y los Reyes Magos
  • Posibilidad de personalizar los vídeos para hasta 4 niños.
  • Posibilidad de enviar un dibujo a Papá Noel o a los Reyes Magos, o una foto especial, para que la enseñe en uno de los vídeos.
  • Posibilidad de escribir la carta a Papá Noel o los Reyes Magos, de que el niño reciba un mensaje personalizado de Papá Noel o los Reyes Magos, o de diseñar una felicitación de Navidad.


 El proceso es sencillo, vas a la página de Navidades Sorprendentes, si no estás registrado deberás registrate con un mail y una contraseña.  Es preferible hacerlo en el ordenador. Nada más entrar en la página nos aparecen las siguientes opciones:

  1. Nombre
  2. Edad: 
  3. Subir Foto
  4. Subir Dibujo

Te da la opción de escoger que quieres hacer, el vídeo es la aplicación más utilizada, después, con un funcionamiento similar nos dan otras opciones , crear tu felicitación, enviar tu carta o recibir un mensaje.

 
 
Si seleccionamos la primera opción debemos elegir qué personaje será el protagonista del vídeo:

  • Papa Noel 
  • Reyes Magos

Y ya por último puedes visionar el vídeo o recibirlo por mail. Hasta aquí la versión gratuita, la versión de pago es muy similar lo único que puedes subir una foto de tu peque para que aparezca en el video. Si te ha parecido interesante esta entrada no dudes en compartirla, a muchos niños les hará ilusión.

RECUERDA: Compartir ilusión es gratis!

 

Te puede interesar