La mayoría de las familias, nunca en la vida pensamos en comprar un oxímetro o un medidor de CO2, ya no digo nada de unas mascarillas, pero todo cambia y hay que adaptarse. Aprovechando que estamos más tiempo en casa y que en estos momentos se acerca el Black Friday parece que hay muy buenas ofertas en algunos artículos de estos que quizás no compraríamos si pudiéramos salir más, he hecho una selección interesante para comprar en estas fechas y no, el papel higiénico no está entre ellos.

Kindle con luz integrada

Para los amantes de la lectura el Kindle es una opción estupenda, te permite llevarte la lectura a cualquier parte y acceder a un montón de libros, además ahora esta el modelo Kindle con luz integrada rebajado de 89 euros a 65 euros en este enlace

Características:

  • La luz integrada regulable permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Puedes subrayar pasajes, buscar definiciones, traducir palabras o ajustar el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
  • Tiene capacidad para miles de títulos.

Altavoz Echo Dote

Este altavoz está rebajado de 49,99 a 19,99 euros puedes comprarlo en este enlace

 

Este en concreto lo tiene mi hija y es un regalo perfecto para adolescentes que quieren escuchar música, puedes pedirle a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y es que además estéticamente es super bonito.

Oxímetro

Uno de los regalos más originales que le podéis hacer a una familia con niños es el oxímetro, muy importante en estos tiempos , mide la saturación de oxígeno en la sangre, con el oxímetro para niños además esta medición podrás hacerla de forma divertida. Por 32,90 euros hay este de pingüino que es una monada, a la venta en este enlace

Existen otras opciones para adultos, el más vendido es el modelo AGPTEK que cuesta 32,99 euros en este enlace

Existe una opción más económica a 18,24 euros que es de los más vendidos en este enlace

Medidor de CO2

Si a mi me dicen que me iba a dar por buscar medidos de CO2 me daría la risa, todavía no lo he comprado pero en mis pensamientos está vista la situación en la que estamos. He estado buscando información y son bastante caritos, he visto este que tiene truco, con el código LBWGSFYT te hacen el 50% de descuento en este enlace, pasando de 109 a 55 euros.

Pulsera de actividad

Dentro de las ofertas de Black Friday están las pulseras de actividad Huawei Band 4 que está a 19,99 en este enlace.

Toallitas Anti-Vaho

Las toallitas anti-vaho, esta marca me la recomendó una seguidora, a ella se la recomendó la profe después de hacer un estudio exhaustivo y dicen que funciona, se pueden comprar en este enlace.

La misma y más barata, a 9,95 euros en Óptica Saudevisión en Porriño.

Mascarillas FFP2 negras

Lo de las mascarillas es un mundo, nosotros hemos optado por escoger las mascarilas FFP2 homologadas y las negras son las favoritas de mi hija, es difícil encontrarlas y son algo más caras que las blancas pero si os interesan os paso los enlaces:

  • Mascarilla FFP2 en negro con CE2163 ahora a 1,44 en este enlace
  • Mascarilla FFP2 en blanco con CE2163 ahora a 1,31 euros en este enlace