Recuerdo cuando fue la Holy Run en Vigo que el alcalde de nuestra ciudad anunció allí a toda la juventud que tenía una sorpresa preparada para ellos y que en breve haría pública la actuación que todos estaban esperando. 

Varios días estuvieron aquí haciendo pesquisas sobre cual sería la actuación sorpresa y por fin este viernes se desveló, ¡Los chicos de OT estarán en Castrelos!

Roi, Miriam y Cepeda subirán al Auditorio de Castrelos el 10 de agosto para deleitar con su música a pequeños y mayores.

No estarán solos, les acompañarán también Aitana y Ana Guerra, intérpretes de Lo Malo, canción que ya acumula disco de oro y disco de platino.

Las entradas se podrán adquirir en los puntos oficiales, al igual que el resto de los conciertos de Castrelos en Ticketea, Discos Elepé o en el 902044226.

A continuación os pongo la programación completa para que no os perdáis nadita:

12 de julio:

Little Steven a las 22:30

21 de julio:

Joan Manuel Serrat a las 23:00 horas

23 de julio:

Maná a las 23:00 horas

27 de julio:

Dorián+Zoe a las 22:30

28 de Julio

Coral Casablanca a las 23:00

31 de julio:

Morat a las 23:00 horas

2 de agosto:

Raphael a las 23:00

4 de agosto:

Cantajuegos a las 20:00

8 de agosto:

Juanes a las 23:00

10 de agosto

Roi, Miriam y Cepeda con Aitana y Ana Guerra a las 22:30

Precios:

Tanto el concierto de la Coral Casablanca como los Cantajuegos son de carácter gratuito, estando el acceso limitado únicamente al aforo del recinto. Para estos conciertos no será necesario la adquisición previa de entradas.

Los demás espectáculos tendrán precios populares:

Serrat, Dorian+Zoe, Morat : 5,00 euros (más gastos) en venta anticipada / 7,00 euros en taquilla

Little Steven y Juanes: 6,00 euros (más gastos) en venta anticipada / 8,00 euros en taquilla

Las entradas para Maná y Raphael ya se agotaron pero se podrá disfrutar de estos conciertos igualmente en la zona exterior. Para los que no sois de Vigo el Auditorio de Castrelos tiene un recinto cerrado delante del escenario, ese es el de pago, y luego unas gradas exteriores al aire libre desde las que se ve y escucha perfectamente de forma gratuita cualquier concierto.

Y de momento estas son las actuaciones pero no se descarta que haya alguna sorpresa más.

Te puede interesar