Hoy os voy a hablar de las ofertas de una de las tiendas preferidas de casi todos los niños y también de los papás, Imaginarium.

 

Yo podría decir que soy fan de Imaginarium, creo que mi hija ha tenido mucha suerte de que su madre fuera una loca de esa tienda, rara vez entrábamos en ella sin salir con algún juguete, y a la hora de regalar en cumpleaños he de decir que Imaginarium era acierto seguro.

Pero bueno no vengo a hablaros de las bondades de la tienda sino más bien de un truco para ahorrar que yo he utilizado muchísimo el Outlet del Imganarium, no veas el dinerito que te ahorras, lo sacan todos los años, son artículos rebajados no, rebajadísimos, desde 1 euro puedes encontrar ya cosas. Para ello tendrás que entrar en su página web sección oulet y comprar en ella, y además si tienes la suerte de vivir en una ciudad donde puedes recoger los juguetes en tienda física te ahorras el transporte, ( Vigo no dispone de esta opción, A Coruña sí)
Lo que podeis encontrar en estos momentos es ropa de verano y camisetas con protección solar y un montón de juguetes, la oferta es hasta que finalicen el stock, en la web pone que finaliza hoy 17 de abril pero si aún quedan cosas supongo que la prolongaran, por si acaso si te interesa algo apúrate a comprarlo. Te pongo algunos ejemplos que me han parecido interesantes:

Funda de tela para habitación
 
a 12,95 precio anterior 35 euros

 


Flosi suite marino
 bañador de una pieza con protección solar ahora 8,95 precio anterior 29,90


Bañador antiescapes
 antes 19 ahora 2,95

Esto es una breve reseña si quieres ver más, en estos momentos hay hasta 90 artículos en oferta, puedes verlos Aquí

 

Te puede interesar