A raiz de nuestro artículo sobre piscinas al aire libre numerosos seguidores nos informasteis de varias que consideráis que deberían estar también en la lista, poco a poco las incorporaré. De momento sí voy a hablaros de una que se ha inaugurado hace poquito y que además es gratuita,  algo que a veces cuesta encontrar.

Se trata de la piscina de Barro, que inauguró la semana pasada con dos piscinas, una de ellas de 250 metros cuadrados, cuenta con  rampa y es accesible para personas con movilidad reducida, esta es una de las demandas de muchas familias y a veces cuesta encontrar sitios que cumplan los requisitos de accesibilidad.

La piscina infantil es de 48 metros cuadrados las piscinas de Barro cuentan además con una extensión de 1500 metros cuadrados de césped, cafetería y vestuarios.

Sin duda tardo en llegar pero los vecinos de Barro ya disponen de sus piscinas municipales para refrescarse este verano, algún día yo espero llevarme esa sorpresa con Vigo también, je,je,je.

Agradecer a nuestro seguidor Roberto González Rodriguez por la fotografías 

Horarios

La única pega que yo le encuentro es que no abre los domingos, su horario es de lunes a sábado de 15:00 a 21:00.

Dirección:

Se encuentra en el Ayuntamiento de Barro, Lugar de Outeiro, en la parroquia de Santa María de Perdecanai frente al Instituto. Código Postal 36194