En Noviembre nacía Casa K, con la intención de llevar a la ropa los protagonistas de los cuentos preferidos por los niños. En aquel momento hicimos una entrada y los personajes fueron «El pequeño conejo blanco» y «la cebra Camila«, publicados por Kalandraka.

Llega ahora la temporada de verano con nuevos personajes, esta vez serán «Garavanciño« y «A verdadeira historia de Carapuchiña», con las originales ilustraciones de  Marc Taeger, cuentos también publicados por Kalandraka.
La presentación de esta colección será el sábado, 15 de Junio, a partir de las 12:00 horas, en el nuevo local de Casa K, ubicado en la calle Montero Ríos, 197, de Bueu, donde a menudo desarrollarán actividades infantiles.

Contará con la asistencia de Marc Taeger, un artista plástico suizo, diseñador y escultor afincado en Bueu que fue galardonado con el Premio Daniel Gil de Diseño Editorial. Junto con los niños asistentes elaborará un mural con dibujos de «Carapuchiña» y «Garavanciño». Habrá también sorteo de prendas y regalos para los asistentes.