Las rutas nocturnas son las grandes protagonistas de este Samaín, ya hemos hablado de las que tendrán lugar en SalvaterraMarínCoruña, hoy vamos a hablar de otra más, esta vez en Soutomaior. 

El jueves, 31 de octubre tendrá lugar una Orientación Especial Samaín en las que la protagonista será la diosa Morrigan y sus maldades que nos hará pasar momentos divertidos pero también mucho miedo. Será necesaria la colaboración de todos para liberarse de esta diosa y no convertirse en muerto viviente. Para eso, habrá que superar muchas pruebas diseñadas por Toxo Aventura donde el ingenio, el trabajo en equipo, la memoria y nuestras habilidades serán  de gran ayuda.

Esta actividad es gratuita está dirigida  a todos los públicos y se participa en equipos de mínimo 4 y máximo 12 personas.

Es necesario inscribirse a través de la web https://gabinetesoutomaior.com/index.php/inscricions-menu/inscricions-en-lina desde el 10 hasta el 28 de octubre. Las inscripciones son individuales y cuando cubras la solicitud tendrás que indicar el nombre del equipo en el que participas al inicio de la ficha.

Edades:

  • Menores de 10 años. Deben ir siempre acompañados de, al menos, 1 persona adulta. Si son varios tendrán que ir varias personas adultas en el grupo.
  • A partir de 10 años en adelante. Pueden ir solos en el grupo sin necesidades de personas adultas.

Más información:

  • La actividad está abierta a todo el mundo, tendrán preferencia los empadronados
  • Habrá que estar a las 19:00 horas en Talo Río para recibir las explicaciones y normas de juego. Los equipos saldrán todos juntos.
  • Cada equipo llevará un mapa, con un total de entre 10 y 12 puntos a visitar (en orden distinta por equipo).
  • Es necesario llevar ropa y calzado cómodo para participar, teniendo en cuenta también el tiempo meteorológico.

Fiesta infantil- cancelado por lluvia

El sábado 2 de noviembre tendrá lugar la tradicional celebración en la que habrá muchos juegos, una casa del terror, castañas, espectáculos en los que se ahondará en la  historia de Samaín de una forma muy divertida y para rematar un pasacalles con el espectáculo de Troula “Draco” que recorrerá las calles y luego cerrará los festejos en Talo Río. Para esta jornada no habrá que inscribirse pero en la casa del terror habrá que coger en el mismo día un poco antes del inicio, turno para entrar.

Y a partir de las 18:30 castañas gratuitas.