Salvaterra se prepara para su Roteiro Nocturno de Samain

 El próximo lunes 31 de octubre tendrá lugar el tradicional roteiro de samaín, para que los niños y  adultos de Salvaterra vivan una experiencia terrorífica al mismo tiempo que divertida.

El jueves 31 de octubre a partir de las 20.00 horas dará comienzo el «Roteiro Nocturno de Samaín». 

Es una ruta adaptada a todos los públicos, la edad mínima recomendada de participación es de 7 añoslos menores de edad tienen que presentar autorización y los grupos de menores de 16 años, deben ir acompañados al menos por un adulto.

La inscripción es gratuita, cada miembro del grupo donará un producto de higiene o no perecedero al Banco de Alimentos Municipal.  

La salida se dará en la Plaza del Ayuntamiento y la meta en el Campo de fútbol de O Casal, dónde se pondrá fin a la caminata con un chocolate calentito para todos los asistentes.

Por grupos organizados, se recorrerán diversas zonas del Municipio donde estarán escondidas numerosas sorpresas y sustos propios de una noche especial como es la noche de Samaín.

 Inscripciones

Las inscripciones son desde el 10 hasta el 28 de octubre, en el teléfono 623 112 411 en horario de 09:00-14:00 o en el correo barafunda@barafundaanimacion.com, con un único requisito: que cada participante deberá traer consigo un producto de higiene o un producto no perecedero para el banco de alimentos del Concello. Plazas limitadas por orden de inscripción.

Más información

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.