Salvaterra se prepara para su Roteiro Nocturno de Samain

Es cierto que muchos seguidores me habéis pedido que no le haga publicidad a nada que promueva el ayuntamiento de Salvaterra, pues deberían declararlo el «enemigo de los niños» después de su aviso prohibiendo la entrada en las termas públicas a niños pues molestan a las personas. Pero al final lo he pensado, si no lo publico seguramente llegará a menos familias con niños, en ese caso también estaremos excluyendo a los peques de estas actividades, así que vamos a aprovechar y las cosas que los ayuntamientos hacen bien publicarlas, os parece? 

 

El jueves 31 de octubre a partir de las 20.00 horas dará comienzo la sexta edición del «Roteiro Nocturno de Samaín». 

Es una ruta adaptada a todos los públicos, la edad mínima recomendada de participación es de 7 añoslos menores de edad tienen que presentar autorización y los grupos de menores de 16 años, deben ir acompañados al menos por un adulto.

La inscripción es gratuita, cada miembro del grupo donará un producto de higiene al Banco de Alimentos Municipal.  

La salida se dará en la Plaza del Ayuntamiento y la meta en el recinto Amurallado, dónde esperará un chocolate caliente.

Los grupos estarán formados por un mínimo de 12 personas, en caso de no tener el mínimo requerido, la organización podrá integrar en este grupo a otros participantes. Cada grupo puede llevar como máximo dos linternas y portarán dos chalecos reflectantes -uno al inicio y otro marcando el final del grupo.

Más información

En el mismo Ayuntamiento, o bien telefónicamente en el número 986 658 082  hasta el 26 de octubre