Hoy os voy a hablar de otra campaña solidaria que nos ha encantado, esta vez es para ayudar a las personas mayores. Que hay muchas campañas para público infantil y a veces nuestros mayores quedan un poco abandonados.

En este caso se busca un regalo para una persona  adulta en situación desfavorable (personas sin hogar, mujeres en riesgo de exclusión social, personas inmigrantes, familias en situación desfavorable…)

Todas las personas que escriben las cartas a los Reyes Majos lo hacen con la ayuda de la entidad social por la que están atendidas durante el año.

Junto con el regalo se pide que se les adjunte una nota transmitiendo ánimo e ilusión. Es la parte que más suele emocionar. El presupuesto para el regalo está entre 20 y 30 euros no puede ser más pues en ese caso habría muchas diferencias de unos regalos a otros.

 

Cómo participar

En octubre se abre el periodo de inscripción, puedes hacerlo desde Aquí 

A mediados de noviembre recibirás la Carta Real en casa. y a partir de ese momento, tú como Rey Majo tienes hasta el 10 de diciembre para enviar el regalo a la entidad social que te ha tocado.
En España las entidades sociales que participan en esta edición son de Barcelona, Madrid, Gijón y Valencia. En total son 25 entidades participantes.

Más información

Si quieres más información o ver fotos del año pasado puedes hacerlo en su Página de Facebook

Te puede interesar