En Galicia, por lo menos en Vigo, no tenemos mucha tradición de ir a esquiar, pero eso no quita que un fin de semana al año, no aprovechemos para ir a la nieve con niños.
Nuestra experiencia nos dice que la ropa que lleven los peques debe ser apropiada para que no cale y proteja del frío, es importante tener esto en cuenta si quieres pasar un día en la nieve tranquilo e inolvidable. Tanto el pantalón como la chaqueta deben ser impermeables y transpirables, se deben llevar guantes con buen aislamiento de los dedos, gorro, pañuelo para el cuello sin olvidar las gafas de sol.

Por supuesto no hace falta gastarse un dineral en ropa técnica, lo mejor es recurrir a algún amigo o familiar que te lo deje prestado, pero si no tienes esa suerte yo te voy a contar donde encontrar ropa para ir a la nieve con los niños sin gastarte un dineral. Además en Vigo tenemos la suerte que esa ropa la rebajan mucho pues suele quedar stock

 

 CARREFOUR

 

Es de mis preferidos por precio y variedad además en rebajas puedes conseguir auténticos chollos, tienen botas para niños, y todo tipo de accesorios.

 

 DECATHLON

Tienen mucha variedad desde monos para los más pequeños hasta ropa para profesional, como tienda de material deportivo cuenta con todo tipo de calidades y precios.

 LIDL

Suelen sacar ropa de nieve bastante económica y para un fin de semana funciona estupendamente.(Actualizado a  noviembre 2016: El 17 de noviembre sacarán ofertas en ropa de nieve)

 BENETTON

Para niños y también para mayores los plumÍferos de Benetton son sensacionales, los podéis encontrar bien de precio en rebajas y en el outlet de Tui, eso sí que sean plumón o plumas no poliester.

También podéis encontrar ropa para la nieve barata en Alcampo, Sport Zone, H&M, Kiabi.

Si os ha gustado esta entrada no dudéis en compartirla

Te puede interesar