Todas las familias de Vigo con niños pequeños estamos mirando la previsión meteorológica de mañana y parece que no pinta nada bien. En algunos Concellos cercanos se han anulado ya las Cabalgatas y en la mayoría existe un plan B, esperemos que todo quede en nada pero de momento la cosa pinta mal. Espero no tener que conformarme con ver los Playmobil del Belén.
 
 

Aquí os he puesto un resumen de lo que se ha dado a conocer hasta ahora:

 

 CABALGATA DE REYES VIGO
 
ÚLTIMA HORA: Dependiendo del tiempo la cabalgata se puede retrasar, en principio a las 18:00 horas sale del nudo de Isaac Peral, lo acaba de confirmar el Alcalde.
 
 
 
En caso de buen tiempo: La Cabalgata de Reyes en Vigo este año arrancará, como ya es habitual, de la rotonda de Isaac Peral a las 18:00 horas. Antes, a las 17:00 horas, habrá la recepción de los Reyes en la Puerta del Sol.
La ruta será la habitual: Isaac Peral- García Barbón- Policarpo Sanz – Puerta del Sol- Eduayen y Paseo de Alfonso, donde finalizará.
 

Se ha habilitado también un espacio de punto de encuentro de niños perdidos, puesto de emergencia y del espacio reservado para personas con movilidad reducida.

En Navia se suspende Cabalgata pero habrá Recepción de los Reyes Magos a las 19:00 horas en el Centro Cultural da Rúa Bravo, 6, Vigo

  
CABALGATA NIGRÁN
 

Nigrán tienen plan B en caso de lluvia:

Un gran espectáculo circense a cargo da compañía “La Fiesta Escénica” recibirá a los Reyes Magos en el pabellón de Panxón a las 18.00 horas. En cualquier caso, con lluvia o sin ella, los Reyes estarán en Ramallosa a las 16.30 horas y de allí partirán los pajes en vespas, vehículos clásicos . Sólo si el tiempo, lo permite harán su recorrido habitual partiendo de A Ramallosa a las 17.00 horas pasando por Rans y Vista ó Mar hasta llegar al pabellón a las 18.30 horas.
 
CABALGATA DEL ROSAL

El Rosal también tiene un Plan B:
 Si llueve  a partir de las 17.00 horas se hará en el interior del Concello con Chocolatada final

CABALGATA PORRIÑO 
 
Este es el Comunicado del Concello, la Cabalgata se suspende.

Se suspenden y hay plan B:
Por la mañana a las 11:30 comienzan las actividades en el pabellón de deportes con hinchables y el cartero real hasta las 13:30. Habrá un  Chucu Tren que circulará desde la Avda de Galicia hasta el Pabellón ida y vuelta desde las 11 hasta las 14.
Por la tarde empiezan las actividades a las 17 en el pabellón. Apertura de puertas a las 16:30. Habrá fiesta de animación, con mascotas Disney. A partir de las 18:30 actuarán las Rondallas de Atios y Pontellas y después los Reyes Magos. Habrá Chucu tren a partir de las 16 horas en el mismo recorrido .

CANGAS 
 

En caso de lluvia, se anulará el desfile y los Reyes Magos recibirán a los niños y niñas en la planta baja del Concello. En caso contrario saldrá a las 18.00 horas de la calle Alexandre Criveiro, por Avenida de Bueu, Montero Ríos y Avenida de Castelao para terminar delante del consistorio, donde ser hará la recepción real.

 GONDOMAR 

Suspendido desfile, los Reyes estarán a las 18.30 horas en el pabellón polideportivo.

 A GUARDA

En caso de lluvia la cabalgata no saldrá pero se realizará la recepción real en la Casa dos Alonsos desde las 18.00 horas. En este caso habrá actuaciones musicales y reparto de caramelos. Si hace bueno a partir de las 18:00 en la Alameda

 MARÍN
 

Debido al mal tiempo, queda cancelada la cabalgata de Reyes por las calles de Marín.

Los Reyes Magos irán directamente al Belén viviente, organizado por la Asoc. Os da Caña, situado en el parque Eguren a las 18:30h.
Y hasta aquí la información que tenemos si nos vamos enterando os iremos contando, crucemos los dedos.

Te puede interesar