¿ A túa é a mellor familia do mundo? 

Con esta pregunta se lanzará un nuevo programa de Televisión en la TVG.

Serán 13 episodios y cada uno mostrará la historia de cuatro familias: las aventuras que valen la pena, el esfuerzo de convivir y compartir espacios y tiempo. Diversión y curiosidad sobre la vida de las diferentes familias que conforman la sociedad actual. Historias relacionadas con el humor, el afecto y la curiosidad

Si estas interesado en participar en este momento se encuentran en la fase de búsqueda de todo tipo de familias : dos miembros, cuatro miembros, siete miembros, padres, abuelos ..

El programa de nombre Onde Collen Dous, Collen … es un formato de entretenimiento que trata de compartir las experiencias de las familias que viven bajo el mismo techo.

Para ello, en cada entrega, el programa estará más cerca de los diferentes núcleos familiares, los más variados, en los que sus miembros comparten, aparte de los metros cuadrados de la vivienda, experiencias cotidianas y extraordinarias de la convivencia diaria.

Hay una frase de un economista reconocido que dice que la familia es igual a la suma de problemas, resta de posibilidades, multiplicación de gastos y división de opiniones. Pero delante de todo esto está lo entretenido que es compartir vivencias con otras personas.

Si tú quieres compartir un día con el programa y contar tu historia puedes contactar con el programa en el WhatsApp 626403486

Y si a ti no te interesa pero crees que le puede interesar a otra familia por favor comparte.

Te puede interesar