Una sesión de fotos en familia es uno de los regalos que a las mamás nos encanta. Ahora que se acerca el día de la madre, me parece uno de los mejores regalos que nos podéis hacer. Y es que normalmente nos pasamos el día haciendo fotos a los niños y la mayoría de las veces no salimos nosotras, o bueno mejor dicho, no salimos como queremos salir, ja,ja,ja.
Recientemente tuvimos la suerte de contar con la fotógrafa
Diana Fajardo en un evento blogger que organizamos, ella es de esas fotógrafas que me gustan a mi, cercana y tan entrañable que desde el minuto uno ya te da confianza, la confianza necesaria para hacer fotos naturales y no las típicas de pose y estudio que personalmente no me gustan.
Creo que estas fotos familiares son un grato recuerdo que nos quedará de por vida y la mejor manera de guardar un momento.
Y hasta aquí una pequeña selección de las fotos realizadas a las mamás e hijos de Vigopeques,
Mi padre es guapo y mi madre es lista y Objetivo Nido Vacio ¿Qué os ha parecido? A que es buena idea para un regalo.
Preciosas las fotos y magníficos los modelos 🙂
¡Qué fotos más bonitas y más simpáticas! Os lo debistéis pasar genial haciendo la sesión, familia. Besitos!
Me parece un regalo perfecto, los recuerdos y los momentos felices son grandes tesoros y que mejor que regalarle esas memorias a mamá? gracias por la sugerencia
Es un regalo ideal para las mamis, esto me lleva a recordar que cuando era pequeña mi madre nos llevaba al estudio de fotografía que había al lado de casa para que nos hiciéramos algunas fotos, pero claro, en esa época no eran sesiones de foto como las de hoy y no existían ni siquiera los móviles para las personas de a pie. Han cambiado tanto las cosas, pero lo que perdura son los mismos recuerdos y las emociones que aparecen con ello: una sesión de fotos con mamá 😉
Un beso enorme y por cierto, las fotos son geniales!