Uno de los mayores placeres del verano es poder comer tranquilos y alargar la sobremesa, algo que parece tan sencillo si la comida es con niños se suele complicar. Por eso desde Vigopeques agradecemos un montón a todos esos establecimientos que piensan en nuestros hijos, no sólo preocupándose que sean bien recibidos sino también facilitando su diversión y entretenimiento.

Hoy os voy a hablar de un restaurante familiar, Ta-Pra, de fama merecida y reconocida, por lo que suele estar lleno, así que mejor reservar antes para no llevar sorpresas. 

Se encuentra en Mos, muy cerquita del aeropuerto, de hecho podemos ver como despegan los aviones mientras comemos, ya os lo recomendamos como uno de los 20 restaurantes para celebrar tu Comunión y es que están especializados en todo tipo de eventos, cumpleaños, bautizos, bodas, comidas de empresa, despedidas y hasta fiestas de divorcio.

Cuenta con amplia zona de aparcamiento, varios salones y terrazas y lo mejor:

¡La zona infantil! Un hinchable y un circuito de aventura por los árboles. 

El circuito se encuentra a varios metros de altura y puedes subir tanto niños como mayores, tiene un coste desde 2 euros, los fines de semana dispone de cuidadora.

También el hinchable se paga aparte. Este dinero que pagas a mayores yo lo doy por muy bien empleado pues el espacio merece mucho la pena. 

Y si hablamos de la comida, las raciones son supercompletas, de lunes a viernes ofrece dos menús: el normal y el ejecutivo, ambos a muy buen precio 9 y 15 euros respectivamente.

Según mi hija es un restaurante de ocio aéreo, ja,ja,ja y es que además de trepar por las alturas entre los árboles también puedes comer mientras ves como salen y llegan los aviones, imaginaros lo que esto supone para los más peques, bueno y para nosotros, que estuvimos buscando horario de vuelos para preparar la cámara, la verdad es que lo disfrutamos un montón.

Y con estas fotos me despido por hoy y os animo a visitar este sitio, sin duda os encantará.

COMO LLEGAR


Dirección: Rúa Daniel Alonso Lago, 37, 36417, Peinador, Mos, Pontevedra
Teléfono: 986 498 835

A continuación os pongo el enlace para Google Maps, solo tienes que pinchar en el icono.

Coordenadas 42°13’14.6″N  –  8°37’53.5″W


Restaurante Ta-pra

Te puede interesar