Hoy cuando he leído que el tobogán acuático estará de nuevo en Vigo no me lo podía creer, parece ser que nuestro alcalde bromeó con lo de que “queda instaurada la fiesta del agua de Vigo”.

Y con esta noticia de que este próximo fin de semana tendremos no uno sino tres toboganes en Vigo nos ha alegrado a todos.

Será el próximo domingo 27 de agosto en el centro de Vigo, partirá de la calle Colón a la altura del cruce con Policarpo Sanz y terminará en la Alameda, donde habrá un piscina; de hecho ya el sábado por la tarde se cortará el tráfico en Colón y Marqués de Valladares para colocar el que dicen es el hinchable más grande, 135 metros de caída, diseñado para niños a partir de 6 años.

Y de nuevo será una actividad gratuita abierta a todos los públicos en horario de 11:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

Y por si esto fuera poco no sólo instalarán un tobogán sino que serán tres, los otros dos ya más chiquitines, ya que el tobogán gigante es para mayores de 6 años, estos otros dos son para niños de 4 a 6 años. Se instalarán en la zona verde de Colón, en la que además habrá durante toda la jornada música y animación.

¿Que os ha parecido la noticia? La verdad ha sido una sopresa, si crees que está información puede ser de interés por favor comparte.