haTE DESCUBRIMOS LOS MEJORES RESTAURANTES PARA COMER CON NIÑOS EN SANXENXO
- Que tenga menú infantil o por lo menos adaptado a ellos
- Que los niños y carritos se puedan mover con facilidad, sin peligro de romper algo
- Que disponga de espacio para jugar los niños después de comer
- y por supuesto que los niños sean bienvenidos.
Basándonos en estas premisas hemos hecho una selección de los restaurantes para comer con niños en Sanxenxo, escogemos Sanxenxo porque nos ha parecido que tiene un montón de sitios espectaculares que yo no los he encontrado en otras zonas. Con motivo de las circunstancias excepcionales del COVID conviene que se llame antes de ir para ver que medidas y servicios tienen disponibles.
RESTAURANTES EN SANXENXO DONDE LOS NIÑOS SON BIENVENIDOS
Recientemente renovado, este local no dejará a nadie indiferente, cuenta con cervecería, asador y zona infantil en el interior del establecimiento, en el exterior, unos enormes jardines con zona de recreo y zona de descanso con mesas y sombrillas.
El local esta decorado con muchísimo gusto, no se ha descuidado ninguna zona, es amplio y muy acogedor.
Cuenta con hinchables, la última vez que fui ya había dos y además espaciosos jardines para jugar, con mesas exteriores desde las que ver a los niños mientras tomas algo.
También dispone de un estupendo campo de fútbol, muy bien cuidadito.
La zona interior, como os comenté antes, esta cuidadosamente decorada, con muchísimo gusto, no le falta detalle, mesa de billar para los peques, futbolín y un montón de juguetes.
El papel de las paredes no me puede gustar más ¡ Es de Mickey Mouse!, cada niño encontrará su espacio en este lugar: hay una enorme pizarra para los más pintores.
Y no nos podemos olvidar del tren de madera con todos los accesorios.
La terraza exterior esta acristalada y luego hay otra zona con mesas exteriores según el clima o el gusto del cliente. Si quieres saber más consulta su página de facebook La Indiana
Seguimos con otro asador esta vez decorado ya de forma más clásica.
Cuenta con zona interior y zona exterior para comer.Al igual que el anterior espacios amplios y enorme zona de juegos para los peques de la casa.
Un lago exterior hará las delicias de los niños, además lo vi bastante resguardado para que no acabe ninguno en el agua.
El espacio exterior es enorme cuenta con hinchable para los peques.
Y un saltador que a los más mayorcitos les vuelve locos.
Zona de columpios que ya les gustaría a muchos parques infantiles de mi ciudad estar tan bien cuidaditos.
Y campo de futbol, a mi no me digáis pero yo en Vigo no conozco sitios como estos.
Su página en facebook Churrasco Asador Rosendo
Otro sitio para disfrutar con peques es la Braseria “En Punto”, quizás no tan grande como los anteriores pero con el ambiente familiar de los locales de pueblo, aquí serás siempre bien recibido
Como estamos en verano, destaco primero la zona exterior con mesas con sombrillas al aire libre.
El interior clásico pero con mucho gusto.
Fuera dispone de hinchables
Y una pequeña zona de columpios. Si quieres más información visita su página de facebook Brasería en Punto
Conocimos este local por el concurso de tapas que hacen todos los años en Sanxenxo y desde el primer día se convirtió en uno de nuestros favoritos, se encuentra alejado del bullicio, la comida es exquisita y cuenta con dos saltadores que hacen las delicias de nuestras peques.
Desde su terraza se divisa el mar y puedes comer también fuera o dentro, una decoración sencilla pero funcional.
Este local es el más próximo al casco urbano, muy cerquita de la panadería Veiganova, siempre con largas colas pues es famosa por sus empanadas. La Braña del Abuelo tiene menú del día a un precio bastante económico, a nosotros no nos ha coincidido de ir a comer pero tiene muy buena pinta.
En el interior cuentan con cambiador en el baño para los bebés y varias tronas, que siempre se agradece cuando vamos con los más pequeños.
El espacio exterior no es muy grande, para lo que estamos acostumbrados en la zona de Sanxenxo, pero si lo suficiente para que los niños jueguen y disfruten del saltador.
Muchas gracias. Increible lo poco que conoce uno sus alrededores! Me parece genial que apunteis sitios donde los niños son bienvenidos porque a veces en algunos locales parece que tienes que pedir perdón por ser madre…
Commparto totalmente ese sentimiento, algún día tendré que escribir una entrada tipo "Donde los niños no son bienveniddos" puffff se me ocurren unos cuantos….
Asador"A Ferreira"en Nantes,sitio espacioso,con jardín para niños y adultos,un pequeño parque e hinchables.Además buena comida y mejor atención.
Bueno, bueno, lo bien que me viene este post que en un par de semanas estamos por allí. Qué ganas… Gracias, guapa.
Gracias. Probamos en LA BRAÑA DEL ABUELO y la verdad que todo genial.
Hola! Nosotros hemos estado en la Indiana tomando algo y después nos hemos ido a comer al asador A Ferreria, hemos quedado encantados, tanto en un sitio como en el otro. GENIAL, gracias,por estas ideas.
Hola, el primer restaurante…por llamarle de alguna forma es un auténtico horror…Titalmente desaconsejable!! Es nefasto!!!! Tuve una experiencia malísima!!!!
Nosotros tampoco tenemos buena experiencia. Fuimos a comer un día de muchísimo calor, con tres niños y un bebé de seis meses. Reservamos con bastante antelación, y al llegar vemos que nos tienen reservado en la terraza exterior, que tiene el techo de uralita transparente. El efecto lupa era brutal, al bebé había que estarle echando agua por encima; ni siquiera nos ofrecieron ir al otro comedor donde no hacía tanto calor (me temo que es zona de más postureo, y las familias con niños pequeños no son tan bienvenidos). Además de no avisar que el agua es microfiltrada (vamos , del grifo) y de cobrar el litro a casi tres euros.
No volveremos.
Hablas de la Indiana, no? Nosotros fuimos con las niñas y nos gustó mucho. A lo mejor lo que dices es que los que te atendieron no tienen niños pequeños y no tuvieron en cuenta lo del calor y el bebé. Estas cosas hay que decírselas y que las tengan en cuenta. Gracias por compartirlo.
Hoy es domingo y fuimos con la niña a comer a la Braña del Abuelo y quedamos muy satisfechos. Tienen menú del día con primer y segundo plato, bebida, postre y café por 12 euros y te dan a elegir entre variedad de platos. Para la niña nos hicieron a petición nuestra un arroz blanco con revuelto de huevos generoso por sólo 3 euros. Trato agradable y todo muy limpio, con tronas para los niños y algunos juguetes… La verdad es que muy bien. Repetiremos cuando venga el buen tiempo.
Muchas gracias por tu aporte, me encanta que os gusten nuestra recomendaciones
La Indiana tenía muy buena pinta, aunque ya no tiene hinchables ni nada exterior para niños. El asador Rosendo increíble, y La Braña del Abuelo, a parte de que no tienen absolutamente nada para niños, la carta es muy escasa.