Tanto en Vigo como en los alrededores las terrazas refrescan el verano

Ver la puesta de sol en familia es uno de nuestras actividades preferidas en estos días de sol y calor

Nos gusta aprovechar la playa al final del día y a última hora contemplar en familia la puesta de sol, es una costumbre que cogimos en Cíes y nos encanta compartir. Disfrutar de una terraza al anochecer: esos momentos de relax son los que luego recordaremos en el frío invierno. 

Hemos hecho una selección de las terrazas o chiringuitos más conocidos, quizás tu conozcas otras:

PLAYA DE SAMIL EN VIGO
La playa de Samil es la playa por excelencia de Vigo,con unas preciosas vistas de la ría de Vigo con las Islas Cies al fondo,  en ella encontramos un montón de establecimientos de hostelería desde los que contemplar las mejores puestas de sol, desde el Marina Cies Beach Club, en la Avenida de Samil, 30, es el más nuevo, abrió hace poco más de un año y cuenta con camas balinesas, en alquiler, hamacas y una decoración que recuerda los típicos locales de Ibiza. En Samil se encuentra también el mítico Camaleón y la heladería Di San Remo.
PLAYA DE LOS OLMOS EN VIGO
Seguimos hacia  la playa de los Olmos nos encontramos, El Pirata,  Lua y La Vela, tres terrazas pegadas sobre la playa cada una con su estilo y las tres con espectaculares vistas sobre el mar.
 PLAYA DE ALCABRE
La playa de Alcabre, es una de las preferidas por las familias con niños pequeños, allí se encuentra el Room Museum, dentro del Museo del Mar, tiene una terraza exterior desde la que no observas directamente la puesta, pero si te levantas la puedes ver perfectamente. El establecimiento cuenta también con un balconcito interior la mar de coqueto que da a la playa.
 
ESTACIÓN MARÍTIMA VIGO
 
En la estación marítima de Vigo se encuentra Albatros, con una terraza desde la que disfrutar una estupenda puesta de sol sobre el mar.
 
PLAYA DEL BAO
La playa del Bao es una de las playas preferidas de los vigueses de todas las edades, cuenta con varios bares y alguna terraza, yo destacaría el de la escuela de surf con espacio amplio y unas puestas de sol preciosas.
 PLAYA DE PATOS
En la playa de Patos se encuentran un montón de locales, destacamos  el Sunset Le Grand y el Penjamo en (Cansadoura 29, pico de Patos).
 
 PLAYA AMÉRICA
En Playa América tenemos de todo para disfrutar del día con niños y al final del día los papas podemos aprovechar y tomar algo en las cafeterías que se encuentran al lado del parque infantil, con hinchables incluidos.
 SANTA MARÍA DE OIA
Nos acercamos hasta la población de Oia y nos encontramos dos locales con mucho encanto: la Tapería A Gamboa y Casa Henriqueta, disfrutar de la puesta de sol contemplando el Monasterio de Oia enfrente del mar es algo que no tiene precio.

Y hasta aquí nuestros chiringuitos para disfrutar de los atardeceres en verano, y tu disfrutas también de las puestas de sol?, tienes tus terrazas preferidas? Cuéntanos cuales son

Nuestra puntuación