Este fin de semana el  IFEVI tendrá lugar la 1ª Feria Hogar Factory 

Allí  podréis encontrar todo lo relacionado con el hogar con descuentos que llegan al 90%, con más de 70 empresas expositoras de muebles, electrodomésticos, decoración , iluminación, textil hogar, descanso, cuadros, vajilla, menaje, sofás, iluminación, reformas… se mostrarán las últimas tendencias en una superficie de 6.000 m2 de exposición.

Contará también con una zona gastronómica, donde se podrá degustar y comprar, gran variedad de productos de España con una calidad excepcional y para los más pequeños habrá zonas infantiles con atracciones y todo tipo de divertimentos: coches de choque, tiovivo, hinchables… Que está muy bien que hayan pensado en los niños, que cuando las madres queremos ir a este tipo de ferias nuestro mayor problema es buscar entretener a los peques.

Por supuesto la atracción estrella será la tirolina de más de 100 metros de largo y 10 metros de alto. La empresa que la lleva es la misma que puso este verano la tirolina en Raxo, el peso máximo para subir en ella son 80 kilos.

Horarios:
Viernes 10 de Noviembre : de 12:00 a 21:00 horas
Sábado 11 y  Domingo 12 de Noviembre  : de 11:00 a 21:00 horas

Entradas:
En taquilla tendrán un coste de 2 € sino gratuitas para los niños hasta 12 años. Las atracciones se pagan aparte. La tirolina 4 euros un viaje, 6 euros 2. Resto de las atracciones 3 euros un viaje, 5 euros 2 viajes y 10 euros 5 viajes.

Para los seguidores de Vigopeques la entrada es gratuita enseñando esta foto en el móvil, se pagarán tan sólo las atracciones.

Información facilitada por la empresa organizadora, Vigopeques tan sólo transmite la información, no se hace responsable de la organización y funcionamiento del evento.

Te puede interesar