El ambiente navideño inunda ya la ciudad de Vigo, los niños este año además cuentan con un aliciente más, gracias a los comerciantes de la Zona Naútico que han tenido una idea genial, con el Vigorasic, una exposición al aire libre de 21 dinosarios en tamaño real,  destacando los 28 metros del brontosaurio. Se encuentran exactamente entre el Paseo de las Avenidas y el Naútico.
 
 
 

Ampliado hasta el 14 de febrero, así que hay tiempo para visitar las esculturas, el horario varía: hasta el 18 de diciembre será de lunes a viernes de 16:30 a 21:30h y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 21:30h y a partir del 18 todos los días de 11:00 a 21:30h.

 

 

En carnaval habrá talleres infantiles, en carpas situadas en la acera pegada a los jardines de Montero Ríos. Estaban previstos para el fin de semana pero se posponen para la semana que viene, serán talleres de globoflexia, antifaces y juegos con paracaídas.
Los fines de semana un trencito recorrerá toda la exposición que hará las delicias de los más pequeños.
 
Para los más pequeños además hay una carpa donde junto con los dinosaurios móviles se encuentran varias atracciones: tren, scalextric y coches de choque. El precio es de 2 euros un viaje, existiendo también la posibilidad de coger 4 viajes por 5 euros , 10 por 10 euros o 25 viajes por 20. Estas fichas se pueden utilizar igualmente en el tiovivo instalado en la Puerta del Sol.
Espero que tanto si eres de Vigo como si estas de paseo disfrutes de este divertido paseo y ya sabes si te ha gustado esta entrada no dudes en compartirla.

Te puede interesar