El ambiente navideño inunda ya la ciudad de Vigo, los niños este año además cuentan con un aliciente más, gracias a los comerciantes de la Zona Naútico que han tenido una idea genial, con el Vigorasic, una exposición al aire libre de 21 dinosarios en tamaño real, destacando los 28 metros del brontosaurio. Se encuentran exactamente entre el Paseo de las Avenidas y el Naútico.
Ampliado hasta el 14 de febrero, así que hay tiempo para visitar las esculturas, el horario varía: hasta el 18 de diciembre será de lunes a viernes de 16:30 a 21:30h y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 21:30h y a partir del 18 todos los días de 11:00 a 21:30h.
En carnaval habrá talleres infantiles, en carpas situadas en la acera pegada a los jardines de Montero Ríos. Estaban previstos para el fin de semana pero se posponen para la semana que viene, serán talleres de globoflexia, antifaces y juegos con paracaídas.
Los fines de semana un trencito recorrerá toda la exposición que hará las delicias de los más pequeños.
Los fines de semana un trencito recorrerá toda la exposición que hará las delicias de los más pequeños.
Para los más pequeños además hay una carpa donde junto con los dinosaurios móviles se encuentran varias atracciones: tren, scalextric y coches de choque. El precio es de 2 euros un viaje, existiendo también la posibilidad de coger 4 viajes por 5 euros , 10 por 10 euros o 25 viajes por 20. Estas fichas se pueden utilizar igualmente en el tiovivo instalado en la Puerta del Sol.
Me encanta!!! Otro sitio donde ir con mi peque a disfrutar de los que mas le gusta…¡Los dinosaurios!
Apunta, apunta, aquí estarían encantados desde luego.
Madre miaaa mi peque se lo pasaría bombaaa!! Le chifla los dinos aixxx que lastima que no vengan por estos lares 🙂 y los precios están bien 🙂
Esta exposición es gratuita y al aire libre, lo único que tiene precio es montar en los caharritos, luego también hay una exposición en el Recinto Ferial que ya tiene coste.
Me han encantado los dinosaurios, están geniales. David creo que fliparía con semejantes figuras.
Un beso
Como mola!!!! creo que aquí no vendrá nunca nada parecido pero a mi me encantaría!
Nunca se sabe María! Hace años yo hubiera pensado lo mismo, pero los tiempos cambian y los niños ahora parece que importan.
Vigo está en todas ehh el Vigorasic sí que me a impresionado que hasta yo me la pasaría bien allí , qué suerte los de Vigo!
La verdad que hasta yo estoy sorprendida con la de cosas que hay últimamente para niños, es una suerte sí.
Queridos padres: hasta el 10 de enero dificilmente sobreviviran los dinosaurios vigueses, si seguis permitiendo a vuestros dulces retoños saltar el cordón de seguridad y pisotearlos buscando los tan anhelados selfies…algunos han perdido las patitas delanteras!! Y no solo vuestros retoños!!