El Posidonia Sustainable Friends, Festival Internacional de arte, medio ambiente y desarrollo sostenible,llega a Vigo

El Posidonia  Sustainable Friends, estará en Vigo los días 22 y 23 de julio en la sede de la Fundación Sales.

Durante los dos días tendrá lugar el taller gratuito para niños “ReuSonica” 

Un fin de semana de conferencias, cine, exposiciones, conciertos y talleres para adultos y niños que pretende concienciar a los más pequeños sobre la contaminación de los océanos y durante el cual se construirán instrumentos musicales con los desechos recuperados durante la limpieza de la playa (realizada a principio de julio en colaboración con la escuela de surf “La conservera del surf” y con Cerveza Salada).

Se trata de un ecofestival internacional de arte, medio ambiente y desarrollo sostenible, y forma parte de redes internacionales de iniciativas similares, trabajando activamente en campañas de sensibilización con el  medio ambiente a través de acciones concretas utilizando el lenguaje  artístico.

En el mes de junio estuvo en Sitges y de Vigo partirá  hacia la localidad italiana de Santa Margherita Ligure donde estará del 1 al 4 septiembre.
El Posidonia Sustainable Friends Festival se realiza en varias etapas gracias al apoyo de Friend of the Sea y Friend of the Earth, líderes en la certificación de productos sostenibles y promotor de la plataforma www.sustainablefriends.com, un espacio sin ánimo de lucro, donde se puede aprender sobre proyectos que se desarrollan en todo el mundo para ayudar al medio ambiente. La plataforma, de uso completamente libre, pone en relación personas, organizaciones, escuelas, negocios y actividades que tienen como objetivo común apoyar el medio ambiente.
Nuestra puntuación