El teatro para niños vuelve al Auditorio Municipal de Vigo
Y esta vez con precios bastante adecuados, pues los gastos de gestión que suele cobrar Abanca que encarecen bastante las entradas, parece ser que los asume el concello y no se cobrarán a los espectadores. Así que desde los 3 euros podremos disfrutar del teatro en el Auditorio. Los precios varían, desde los 3 euros del espectáculo para los más pequeños, a los 8 euros para adultos, aunque lo normal en espectáculos infantiles será precio único de 5 euros.
Las entradas podrán comprarse en venta anticipada en Ataquilla, y en la Central de Espectáculos de Velazquez Moreno o el día de la función en el mismo Auditorio una hora antes (siempre que hubiese entradas disponibles). Los espectáculos serán los domingos a las 18:00 horas
6 DE NOVIEMBRE
- Teatro Moby Dick es un espectáculo en el que se pretende atisbar la inmensidad de esta obra maestra de la literatura universal. Un juego en el que la imaginación es la aliada para recrear mares, cachalotes, personajes y aventuras presentes en la obra y todo materializado en la mente de la y del espectador gracias a la utilización de los elementos escénicos, el ritmo, el humor, la música, el trabajo de los actores y actrices y, sobre todo, las palabras de Melville.
- Edad: A partir de 6 años
- Precio: 5 euros
13 DE NOVIEMBRE
- As Driadas Ale Hop es un espectáculo de danza moderna, hip hop y teatro en el que los sueños se hacen realidad y la realidad se hace sueño. Bailas con nudos?
- Edad: A partir de 3 años
- Precio: 3 euros
20 DE NOVIEMBRE
- Al tun tun , un mundo donde todo es posible un espacio propio donde nada es lo que parece y donde todo es un juego un mundo a la medida de Teatre Mòbil Una escalera, un atril, un restaurante, un rodaje de cine, una leyenda irlandesa… En su mundo, estos tres comediantes nos harán viajar con imágenes y situaciones inauditas.Un abanico de sorpresas que aparecerán a lo largo de un espectáculo divertido, cargado de un humor exquisito, absurdo, y con un surrealismo delicioso que os dejará boquiabertos.
- Edad: A partir de 3 años
- Precio: 5 euros
27 DE NOVIEMBRE
- Odaiko Invención los muestran aparatos super novidosos y virtuosas composiciones hechas por ellos mismos, y que,junto con una sorprendente puesta en escena, y el humor retranqueiro, harán de este, otro éxito asegurado. Divertida propuesta didáctica dirigida a un público familiar en el que, la complicidad será la herramienta para que el público disfrute de una magistral clase de inxenio.
- Edad: A partir de 3 años
- Precio: 3 euros