Tras el éxito de su estreno en 2021, la Diputación vuelve a ofrecer para Samaín las visitas teatralizadas al Castillo de Soutomaior, recorridos llenos de misterio y humor para descubrir el lado más terrorífico y divertido de la historia de la fortaleza que ofrecen una total de 840 plazas .

Las entradas para estas visitas, que incluyen 20 sesiones para público familiar y 8 para público adulto, estarán disponibles a partir de este martes 27 de septiembre en la web www.castelodesoutomaior.com al precio de 8 euros.

Visitas teatralizadas para familias por Samaín

Los recorridos de una hora comenzarán el 1 de octubre con las primeras visitas teatralizadas para público familiar.

En estas sesiones, la participación de las familias será fundamental para descifrar los enigmas del Castillo y conocer el pasado de Soutomaior de una forma divertida y terrorífica. Tendrán como protagonistas a los científicos Von Furenberg e Irina Calselberg, junto a los autómatas Brunilda Kartoffel y Vettel Zanfonike, en una delirante historia ambientada a principios del siglo XX y con estética steampunk.

Después de ese día, las sesiones tendrán lugar los días 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de octubre, con la posibilidad de elegir dos horarios al día, a las 12 y a las 16.30 horas.

Visitas teatralizadas para adultos por Samaín

En el caso de las visitas teatralizadas dirigidas al público adulto, comienzan el 7 de octubre y se extenderán hasta el 29 del próximo mes. En el recorrido, los participantes podrán conocer la historia del Castillo de una forma «terriblemente diferente», acompañados de dos peculiares guías, Félix y Angustias, que iniciarán una visita normal para mostrar la historia del Castillo, aunque terminará siendo diferente.

En el camino les esperan sucesos paranormales sin resolver, y para poder salir de la fortaleza, deberán pasar una serie de pruebas no aptas para personas temerosas.

En el caso de estas visitas para público adulto, a partir del día 7 habrá sesiones los días 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de octubre, y tendrán lugar a las 19.30 horas.

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.