Cuan mi compañera me propuso hacer una entrada sobre apps, pense, ¡¡genial!!, esto es lo mio, ¡¡JA!!, a los 10 minutos ya me había arrepentido, pero bueno, me puse manos a la obra y……… le pregunte a mi hija, por lo tanto parte de la entrada es suya, 😉

No se trata de poner la 10 mejores ni nada parecido, simplemente apps que nos gustan y que queremos compartir con vosotr@s, también que nos digas las que les gustan a vuestros peques.

En esta primera entrega (habrá mas) he escogido apps de cámaras, juegos y  apps para ver las series favoritas de nuestros peques.
De sobra conocéis la política de VigoPeques de mostrar el máximo de contenido gratis y seguimos con esa política, pero algunas de las aplicaciones del App Store (iPhone) son de pago, para los que tenemos Android es totalmente GRATIS
Para descargar la aplicación pulsa en,

Para dispositivos Android 



Para dispositivos iOS 

RETRICA

Retrica Si eres de los que se quedan embobados mirando a tu peque sacándose, una buena app de cámara es fundamental para sacar mejores fotos. Dispone de mas de 80 efectos,y hacer mas de una foto en una, se puede asta 9 fotos en una, además de ofrecer la posibilidad de compartirlas en redes sociales y es que… ¿qué padre no presume luego de hijo?

INSTAFACE

Es una aplicación de edición fotográfica muy sencilla, que nos permitirá fusionar la cara de nuestros peques con el de uno de los muchos animales que hay disponibles: gato, tigre, pantera, león, mapache, mono …

EXPLORATION LITE

Es un entretenido juego que está basado en el popular Minecraft. El objetivo será el de explorar un enorme mundo abierto y construir las edificaciones e infraestructuras ¡hasta debajo del agua! yo particularmente he “flipado” viendo a mi peque de 9 años manejándolo.

ANGRY BIRDS

Esta es una app que no necesita muchas presentaciones, nos gusta tanto a mayores como a pequeños, el objetivo del juego es vengarse de los cerdos glotones que robaron los huevos. Haz uso de los excepcionales poderes de cada pájaro para destruir las defensas de los cerdos.
Esta es una de las apps que si tienes un iPhone te cobran por ella.

POU

Se trata de otra app muy conocida, cuando salio le explique a mi hija que se parecía a un aparatito que hizo furor a finales de los 90 llamado tamagotchi, la finalidad del juego es el de una mascota extraterrestre a la que hay que cuidar alimentándola, limpiando, jugando, etc
Esta es una de las apps que si tienes un iPhone te cobran por ella.

DISNEY CHANNEL REPLAY

Vuelve a ver tus series favoritas! Revive los últimos capítulos de las series Disney Channel de mayor éxito y disfruta de los últimos estrenos online
No te pierdas los últimos capítulos  de tus series favoritas: La Casa De Mickey Mouse, Star Wars Rebels, Un, Dos, ¡Chef! y muchos más…¿Te lo vas a perder?

CLAN RTVE

Dibujos animados y series infantiles. Todos los capítulos completos, online y gratis de los dibujos animados y series infantiles
Las mejores series que se emiten en Clan las puedes ver en tu movil: Caillou, Clanner, Pocoyó, Tara Duncan, Jelly Jamm, Pokémon, Peppa Pig, Todo es Rosie … Horas de diversión para los más peques.