Este fin de semana, vuelven los espectáculos familiares al Auditorio Municipal de Vigo, serán todos los domingos a las 18:00 horas. Os pongo aquí la programación:

Domingo 7 de Abril,A Voar” de Sarabela Teatro. A partir de 6 años

A Voar es el nuevo espectáculo de “Sarabela Teatro” que toma como inspiración “Mi papá eres un hombre pájaro” premio Cristian Andersen 2010. Papá quiere volar con un par de alas que esta fabricando a escondidas y con mucha, mucha fe.
Domingo 14 de Abril, “O Refugallo” de Berrobamban
Obra galardonada en el 2011 con el Premio Manuel María de literatura dramática infantil. Cuatro amigos juegan a construir un nuevo mundo a partir de todo lo viejo y roto que les rodea.

Domingo 21 de Abril, “O reino do revés” de Lorena Lores. A partir de 4 años

Espectáculo musical donde la actriz Lorena Lores y el Payaso y Mago Popin, realizan un recorrido por la obra de la argentina María Elena Walsh. En el reino del revés “nada el pájaro y vuela el pez” y “dos más dos son tres”.

Domingo 28 de AbrilEureka” de Otradanza. a partir de 5 años

Una niña despierta en un lugar vacío, perdido en el mundo, comienza un viaje imaginario con personajes fantásticos que la acompañaran y compartiran sus aventuras.

Domingo 5 de Mayo Far West” de Yllana
Un homenaje a las películas del Oeste. La primera incursión de Yllana en el género del Western, a través de la epopeya de nuestros antiheroes, nos adentramos en un mundo sin Ley.
Domingo 12 de MayoCenicienta y las zapatillas de cristal” de. A partir de 4 años
Premio Feten 2012 por su originalidad a la hora de adaptar el clasico de Cenicienta a este espectáculo ofrecido por dos bailarinas a través de sus zapatos, vestidos, sombreros y títeres.
Domingo 19 de Mayo La muñeca pelona de Engruna Teatre
La muñeca se siente triste porque no tiene pelo y eso la llevará a iniciar un viaje en busca de su cabello, por el camino se encontrará con Garbancito, el Sol Solito, la Luna Lunera, el Caracol, Col, Col…

Domingo 26 de MayoOsiño” de Trompicallo. A partir de 3 años

La vida en el bosque se transforma con la llegada de las estaciones, viviremos con Osito los cambios de estaciones.

Como ya comentamos en otras ocasiones, los precios 5 euros los adultos y 3 euros los niños. Y se podrán comprar abonos por temporada,
Abono a la carta 5: se escogen 5 espectáculos de toda la programación y el descuento será del 15%
Abono a la carta 10: se escogen 10 espectáculos de toda la programación y el descuento será del 25%.
Las entradas ya a la venta en http://taquilla.servinova.com/ o en la Central de Espectaculos (Velazquez Moreno, 26, Vigo).
Los abonos a la carta solo se podrán comprar a través del telefono 902504500 o 986110500

Te puede interesar