Llega Barcelos Family Party la mayor fiesta familiar del país.

La Barcelos Family Party, se celebra en Barcelos, Portugal, muy conocida por su mercadillo, dicen que el más grande de Portugal, y ahora también por esta iniciativa que promoverá la sana convivencia de padres, abuelos e hijos. Un lugar lleno de diversión para todas las edades, aunque más orientada a los niños.

Serán más de 5.000 m2 de diversión para todas las edades

Y  muy importante si tenemos un día de sol como hoy, habrá zona de sombra, unos 400 m2 para picnic, se puede llevar la comida y pasar allí el día.

Y ya sé que muchos diréis que hablo mucho de Portugal pero como ya os contaba cuando inicie este blog, hace ya 6 años, en Portugal se cuida mucho más a las familias que aquí, nos llevan unos años de ventaja y esta lleno de iniciativas para el disfrute de los niños y familias que yo por aquí no las encuentro, y  lo mejor los precios que suelen ser bastante más económicos, a veces incluso gratuitos.

 ¿CUÁNDO? 

Tendrá lugar  del 1 al 10 de junio de lunes a viernes en horario de 10:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 20:00, los sábados y domingos sólo de tarde de 14:00 horas a 20:00.

PRECIO

El precio no está nada mal 1 día, 5 euros o la pulsera para todos los días a 15. Y  hasta los 24 meses de edad no pagan entrada (necesario presentar documento de identificación para comprobar edad).Con el billete podrán subir en todas las atracciones.

 PUNTOS DE VENTA

Las entradas se podrán adquirir:
– en la taquilla online ptt: https://goo.gl/6MN18j
– en todos los puestos ptt correos;
Consejo Parroquial de Santa María Galegos
– A la puerta del recinto todos los días del evento

Las pulseras semanales (15 €) sólo se encuentran a la venta en la junta del concejo de gallegos santa María y en el lugar del evento.

COMO LLEGAR

Dirección: Galegos Santa María – Barcelos (complejo deportivo)

A continuación te pongo el enlace para Google Maps, solo tienes que pinchar en el icono.

Coordenadas  41°33’30.9″N   8°34’39.9″W

Barcelos Family Party

Más información en : Barcelos Family Party

Te puede interesar