Hoy os traigo una iniciativa que a mi me resulta muy graciosa, otros años la comparto entre mis amigas por si se quieren apuntar pero este año he visto que por aquí hay un montón de novias a las que también les puede interesar.

 

Los organizadores son BrunSantervás Fotografía, y animan a todas las chicas que tengan ganas de  grabar un spot publicitario, lo hagan vestidas de novia el próximo domingo 1 de Octubre en El Bosque Encantado de Aldán.

Será muy sencillo, sólo hace falta ir vestidas de novias y seguir la coreografía que bailarán con los fotógrafos para grabar el anuncio de este año.

Como ellos dicen

Vosotras ponéis el vestido de novia, nosotros podremos la música, el bosque pondrá el ambiente y las risas aparecerán solas entre los contoneos de las caderas.

“Búscate un vestido, ya sea de una amiga, de tu prima o de tu madre (que lo vintage está de moda!!!) o incluso si te has casado y quieres darle uso a ese que tienes guardado en el “faiado” que seguro que la ilusión con la que lo haréis será tremenda. ¿Y qué pasa si nos os sirve? NADA ¿¿unos centímetros os van a privar de una mañana de locura y diversión?? ¡¡Si hace falta los imperdibles los ponemos nosotros!! ¡¡Será por imperdibles!!”

¿Qué os parece la propuesta? Un plan desde luego super divertido para este domingo, a todos los asistentes se les regalará una camiseta exclusiva del evento gratis.

Más información o si queréis anotaros Aquí