Bungalow Feliz es una iniciativa solidaria para que ningún niño quede sin disfrutar de unas vacaciones por carecer de recursos económicos. Se desarrollará los fines de semana entre el 22 de mayo y el 30 de junio y del 6 al 29 de septiembre. La Federación Española de Empresarios de Camping  pone a disposición de esta iniciativa más de 50 campings. Cada familia podrá disfrutar de una única estancia en uno de los campings adscritos a la campaña de su provincia o, en el mejor de los casos, de una provincia limítrofe a su domicilio.
En Galicia solo tenemos el Camping Ria de Arosa (http://www.campingriadearosa.com/), en la provincia de Coruña, y el de “O Muiño” (http://www.camping-muino.com/es/) en Pontevedra. 
El único requisito necesario es que el progenitor (caso de familia monoparental)/los progenitores lleven, como mínimo, un año en situación de desempleo y que tengan al menos un hijo menor de 14 años. Eso sí, tienen que ser familias nuevas, no se admitirán familias beneficiadas en la acción Bungalow Feliz 2013.
Las estancias serán de 2 noches/3 días en bungalow o parcela, exclusivamente en régimen de alojamiento. Tanto la comida como el transporte no están incluidos. En caso de utilizar parcela, la familia beneficiada deberá llevar tienda de campaña, caravana, carro o similar…
Durante su estancia, las familias podrán disfrutar de todas las instalaciones deportivas (piscinas, pistas de futbol, baloncesto, tenis, pádel…) así como de las distintas actividades de ocio y entretenimiento programadas en cada camping (mini clubs, castillos hinchables, concursos infantiles, teatro…).
Para más información o inscribirse http://bungalowfeliz.com