Ahora sí ya estamos en modo vacaciones y yo, no sé si voy ya con retraso, pero aquí estoy preparando alguno de los viajes que haremos este verano, buscando hoteles y alojamientos para ir con niños. Y como prometí os sigo contando mis descubrimientos para abaratar costes a la hora de viajar en familia.

El fin de semana estaba yo buscando alojamiento para la zona de Lisboa, ya sé que aún estuvimos hace poco pero nos quedaron algunas cosas por ver, así que como siempre es buen momento para visitar la capital lusa me puse a planificar el viaje. Así fue como descubrí que los Holiday Inn tienen la opción niños gratis a lo grande, digo a lo grande por las edades de los niños.

A menudo salen ofertas de “hoteles con niños gratis” cuando luego te pones a leer las condiciones, lo de niños gratis se refiere a menores de 2 o 3 años y la verdad eso ya me quedó un poco atrás, es más ni siquiera considero que eso sea un hotel con niño gratis, realmente la mayoría de los niños a esa edad duermen con los padres o llevan los padres cuna de viaje, como mucho te pueden poner una cuna, “siempre que haya diponibilidad” y a veces incluso te la cobran, vamos que yo he visto ya de todo.

Encontrar hoteles que tengan habitaciones con niños gratis cuesta, pero mira por donde Holiday Inn sí ofrece esta posibilidad para los menores de 18 años . Y no sólo eso, sino que además los niños comen gratispueden comer gratis 4 niños menores de 13 años por familia, así que familias numerosas, ¡Tomen nota!.

Importante también para las familias con preadolescentes que madre mía lo que comen.

Y para los que tenéis niños chiquitines también ofrecen servicio de niñera, esto llamad antes para confirmar y preguntar condiciones.

 

Otra cosa que me sorprende, y a la que no suelo prestar atención pero las peques sí, es lo de las almohadas, se pueden escoger distintas durezas, vamos un servicio a la carta también en este sentido. Creo que lo de las niñas y su amor por las almohadas va por otro lado, en el último hotel que estuvimos al escuchar tanta risa de noche y entrar en su habitación para ver que ocurría vi volar alguna almohada, podría decir “yo no vi nada” pero señores hoteleros lo cambio por “lo siento, no volverá a ocurrir”

Y con este calor si buscas hoteles con piscina, muchos Holiday Inn cuentan con ella, que ya sabemos que a los peques les encantan.

A menudo me preguntáis y ¿ Cómo encuentras estos chollo? Estas ofertas de comida gratis como mejor se encuentran es buscando directamente en la página del hotel como os comentaba en el artículo anterior, es cierto que los buscadores son prácticos pero las condiciones particulares de los hoteles y sus promociones mejor en su página, ¡Avisados estáis!

Además, al ser miembro de IHG Rewards Club, tenéis diferentes ventajas como puntos gratis por cada reserva que realices, que se pueden ir canjeando por nuevas noches gratis, por ejemplo, o el menor precio por habitación asegurado en cualquier hotel de IHG, entre los que están los Holiday Inn, por supuesto.

También en la propia página recomiendo mirar las condiciones para niños, ahí es dónde especifica lo de la cuna, si tienen desayuno  o comida gratis .

Y por aquí seguimos buscando, si quieres contarnos tu experiencia y descubrimientos somos todo oídos.

Te puede interesar