De Tatarina Ocio Infantil ya hemos hablado varias veces en Vigopeques, conocido centro de ocio en Vigo tanto por sus cumpleaños como por las actividades que realiza a lo largo de todo el año, ahora que parece que se acerca la Navidad muchos padres estarán preguntándose, ¿Qué hago con los niños? Son dos semanas y un día que nos marca el Calendario Escolar que a estas alturas muchos no tenemos días libres.

 

Un campamento urbano ideal para que los niños de 3 a 13 años disfruten de sus vacaciones en un entorno seguro y lleno de diversión.


Al ser unas fechas tan señaladas habrá actividades muy Navideñas: talleres, fiestas, cotillón y hasta merendola Fin de Año.

Lo que más me gusta es que han pensado en lo difícil que es conciliar y su horario, desde las 7:45, es fantástico para los que entran más tempranito, cuando mi hija era pequeña reconozco que encontrar un sitio que abriera antes de las 9:00 me costaba . El tema de las fechas también muy práctico pues desde el 24 dediciembre estarán abiertos  hasta el 7 de enero, con la posibilidad de ir días sueltos, el periodo lo escoges tú como te convenga. 

  • Edad: Para niños de 3 a 13 años
  • Horario: 7:45 a 16:30
  • Fechas: del 24 de diciembre al 7 de enero
  • Precio: 90 euros campamento completo, 15 euros por día.
  • Opción de comedor : 4,5 euros

Información y reservas

 

Te puede interesar