Del Círculo Mercantil ya hemos hablado varias veces en Vigopeques, conocido como el  centro de ocio para familias en Vigo, tanto por sus instalaciones  como por las actividades que realiza a lo largo de todo el año. Ahora que parece que se acerca la Navidad muchos padres estarán preguntándose, ¿Qué hago con los niños? Son dos semanas y dos días que nos marca el Calendario Escolar que a estas alturas muchos ya no tenemos días libres.

 

El campamento de Navidad del Mercantil es ideal para que los niños de 4 a 14 años disfruten de sus vacaciones en un entorno seguro y lleno de diversión.

Las actividades que se desarrollarán, además de las clases en inglés y multideporte clásicas ya en los campamentos del Mercantil,  serán las más solicitadas por los peques: búsqueda del tesoro, juegos cooperativos, escape room y diferentes talleres.

Para los que necesiten dejar a los niños antes de las 9:00 existe la opción de madrugadores desde las 8:30 sin coste añadido. Las fechas en las que tendrá lugar el campamento del Mercantil van desde el lunes 23 de diciembre al viernes 3 de enero.

  • Edad: Para niños de 4 a 14 años
  • Horario: 9:00 a 14:30, con posibilidad de entrar a las 8:30
  • Fechas: del 23 de diciembre al 3 de enero
  • Precio: 43 euros una semana para socios y 59 euros las dos semanas. Los no socios tendrán un precio de 79 una semana y 109 las dos. Los hermanos en ambos casos tendrán un descuento del 5%

Información y reservas