Uno de nuestros viajes imperdibles en Navidad es hacer un viajecito a la Villa Natal de Perlim, nunca hemos dormido en Santa María da Feira y este año lo estamos valorando. Para ello he pedido recomendaciones y a raíz de esas aportaciones he estado estudiando los que pueden ser los mejores hoteles para visitar Perlim en familia, yo me he fijado bastante que valgan para familias con más de un niño, que eso es muy fácil, la cosa se complica cuando la familia aumenta . No conozco personalmente ninguno de ellos así que cualquier aportación será muy a tener en cuenta.

Hotel Feira Pedra Bela

No se trata de un hotel cualquiera, es el hotel mejor valorado por tripadvisor para disfrutar de Santa Maria da Feira. De hecho es con el que hicimos el sorteo para uno de nuestros seguidores.

 

Es un hotel, de esos que yo siempre recomiendo para familias, por varias cosas, cuenta con habitaciones familiares y amplias, algo muy difícil a veces de encontrar en algunos hoteles, parece que cuando vas con dos o mas niños ellos se tienen que ir a habitaciones distintas y cuando son pequeños no es una opción que les guste demasiado. 

 
Además otra cosa que aquí nos encanta es el tema de la piscina y el jacuzzi, un hotel con piscina cubierta en invierno es un lujo que apetece disfrutar.
 
 
Los niños estoy segura que no querrán salir de ella, bueno en este caso como la salida será para ir a Perlim puede que sí.

 

 

Además de Piscina cuenta con jacuzzi, gimnasio y pista de tenis. Y por supuesto no puede faltar el desayuno, otra de las cosas que en esta familia nos encanta.

Hotel dos Loios

Otro de los hoteles que nos han recomendado para familias es el Hotel dos Lois, cuenta con habitaciones que se comunican entre sí, esto es muy práctico para familias numerosas que no pueden, por capacidad, compartir habitación.

Se encuentra en la misma ciudad y puedes ir a Perlim andando, además al estar en casco urbano tienes restaurantes por allí cerquita, el desayuno es tipo buffet e incluye bollería típica portuguesa con fruta natural

Nova Crus

Todas las habitaciones del Novacruz cuentan con menaje para preparar té y café, balcón privado y baño privado con secador de pelo y artículos de tocador. Las habitaciones están decoradas en tonos cálidos y muebles de madera.

Cada mañana podrá disfrutar de un desayuno bufé con productos de la zona e internacionales. El bar ofrece bebidas refrescantes en un ambiente acogedor

Hostel da praza

Es uno de los hoteles más nuevos de Santa María da Feira,  perfecto para familias numerosas, cuenta con 7 cuartos que disponen de 8 camas cada uno y luego tiene 6 suites familiares para cinco personas.

Situado en pleno casco histórico dispone además de un servicio de alquiler de bicicletas, algo muy habitual en Portugal que aquí no vemos tanto. El establecimiento cuenta además con diversos servicios como una cocina compartida en la que puedes preparar tus propios alimentos, esto es muy cómodo cuando se viaja con niños pequeños.

Espero que este artículo os sirva de guía y a la vuelta quiero vuestros comentarios, si queréis más información de estos hoteles sólo tenéis que pinchar en el nombre que está en naranja. Si creéis que me he olvidado de alguno hacedmelo saber.

 

Booking.com

Te puede interesar