Seguimos hablando de Campamentos en la ciudad de Vigo y hoy toca hablar de los campamentos deportivos de la Fundación VIDE.

Estos campamentos, impartidos por deportistas profesionales, celebran su vigésimo aniversario y lo hacen con algunos cambios para adaptarse a la actual situación.

El horario de este año será sólo de mañana: de de 9:00 a 14:00 horas, y en grupos reducidos en los pabellones de As Travesas: Central, Vermella y O Carme.

El campamento contará con 200 plazas (100 por turno) para niños de 6 a 14 años. La oferta deportiva,  trabajará hasta seis deportes (atletismo, bádminton, ciclismo, patinaje, gimnasia y ajedrez) y contará también con actividades psicomotrices.

El precio por participante: 45 euros.

Fechas:

  • Del 13 al 17 y del 20 al 24 de julio

Inscripción:

La inscripción se abrirá el próximo lunes, 15 de junio. Esta vez, para evitar aglomeraciones, no será necesario acercarse a la Fundación , la inscripción será por teléfono en el 986247104 (en horario de oficina) y habrá que cumplimentar la hoja de inscripción por correo electrónico, abonando el precio por transferencia.