Seguimos hablando de Campamentos en la ciudad de Vigo y hoy toca hablar de los campamentos deportivos de la Fundación VIDE.

Estos campamentos, impartidos por deportistas profesionales, son super recomendables y este año incorporan algunos cambios para adaptarse a la actual situación.

El horario de este año será sólo de mañana: de de 9:00 a 14:00 horas, con recepción desde las 8:30 y en grupos reducidos en los pabellones de As Travesas  y Samil.

El campamento contará con 300 plazas (100 por turno) para niños de 6 a 14 años. La oferta deportiva,  trabajará varios deportes y contará también con actividades psicomotrices.

El precio por participante: 45 euros.

Fechas:

  • Travesas  I (del 28 de junio al 2 de julio en el Complejo Deportivo de As Travesas)
  • Travesas II (del  5 al 9 de julio
  • Samil (del 12 al 16 de julio, en las instalaciones deportivas de Samil)

Inscripción:

La inscripción se abrirá el próximo martes, 1 de junio. Esta vez, para evitar aglomeraciones, no será necesario acercarse a la Fundación , la inscripción será por teléfono en el 986247104 (en horario de oficina) y habrá que cumplimentar la hoja de inscripción por correo electrónico, abonando el precio por transferencia. 

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.