Se ve que los padres de Vigo cada vez estamos más interesados en que nuestros hijos aprendan y perfeccionen inglés pues este año la oferta de campamentos en este idioma se ha ampliado considerablemente.
Si hablamos de academias en inglés en nuestra ciudad,  Euroschools  es uno de los primeros nombres que se nos viene a la cabeza, esta academia cuenta ya con una amplia trayectoria en nuestra  área metropolitana. Sus campamentos de verano, que se desarrollan con enorme éxito de afluencia desde el año 2009 destacan por varios motivos, uno de los más destacables es el entorno, en medio de la naturaleza.

Euroschools Vigo - Campamentos de Verano

Se realizan en las instalaciones del Aero Club, donde todas las actividades se imparten por monitores nativos en inglés, en un paraje perfecto para disfrutar del buen tiempo al aire libre sin salir de Vigo, además dispone de autobús privado acompañado de monitor para los niños que lo necesiten.

Euroschools Vigo - Campamentos de Verano

Pensando también en el tema de la conciliación dispone de un servicio de aula matinal sin coste desde las 8:30 en sus instalaciones de la Plaza de la Independencia, (entrada Regueiro, 2) mientras no llega el autobús.

Euroschools Vigo - Campamentos de Verano

Esta claro que el inglés no es la asignatura preferida de nuestros niños, por lo menos de la mía, en Euroschools lo saben y por ello han desarrollado un programa de actividades lúdicas con piscina, teatro, deportes, juegos, cuentacuentos, manualidades, que animará a los más pequeños a practicar el inglés de una manera divertida, mientras realizan, casi sin darse cuenta, un serio aprendizaje.

Euroschools Vigo - Campamentos de Verano

Además ayudará a reforzar la confianza de los alumnos en inglés oral que servirá de refuerzo de los conocimientos adquiridos durante el año escolar. Este lugar te hace olvidar totalmente que estas estudiando, ya me hubiera gustado a mi de pequeña disfrutar de un sitio como este para aprender inglés.

Euroschools Vigo - Campamentos de Verano

El campamento se desarrollará en el mes de julio y las fechas de inicio pueden ser el 1 de julio o el 16 de julio, pudiendo escoger campamento mensual o quincenal, con descuentos para hermanos y grupos.

Euroschools Vigo - Campamentos de Verano

  • Fecha: Mes de Julio el campamento puede ser mensual o por quincena escogiendo entre tres opciones:
    1. Del 1 al 31 de julio.
    2. Del 1 al 15 de julio.
    3. Del 16 al 31 de julio
  • Horario: De 10:00 a 14:00, con posibilidad de Aula Matinal en su centro de Vigo desde las 8:30.
  • Edad: De 3 a 13 años
  • Precio:  
    • 390 mes, en caso de varios hermanos 375 euros.
    • 195 quincena
    • 97,5 semana
  • Autobús, optativo: 100 mes, 50 quincena, 25 semana
  • Incluye: 20 horas semanales (4 h. al día) de inglés 100% con maestros nativos. Seguro. materiales, camiseta y gorra
  • Para ampliar información :  en el correo electrónico euroschoolsvigo@gmail.com 
Euroschools Vigo - Campamentos de Verano
Y como para muestra no hay nada mejor que un video, observa este de campamentos anteriores, a mi desde luego me ha encantado, y  a ti?

Te puede interesar