El Centro Comercial Camelias organiza la I Gran Carrera de Bebés, dentro de su Feria de la Diversión.

Dentro de las actividades de la Feria de la Diversión que está teniendo lugar en el Centro Comercial Camelias durante todo el mes de octubre, el sábado 30 se desarrollará la propuesta más original y divertida: la Gran Carrera de Bebés.

La iniciativa, puesta en marcha por Camelias en colaboración con el artista infantil local Carlos Godoy (conocido por personajes como Rony Macarroni), pondrá el broche final a la Feria de la Diversión, que recogerá sus juegos el domingo 31 de octubre.

En la carrera, que se desarrollará en la planta alta del centro comercial entre las 18.00 y las 20.00 horas, podrán participar bebés de entre 8 y 12 meses, que tendrán que hacer un recorrido de 400 centímetros, junto a dos familiares, para intentar llegar los primeros a la línea de meta.

En cada pase de eliminatorias competirán tres bebés, pasando a la siguiente ronda el ganador/a de cada carrera, hasta la final. La organización ha marcado un límite de 27 participantes para esta actividad, que requiere inscripción previa a través de este formulario 

Todas las familias que participen recibirán un obsequio y, los tres bebés que hagan podio, recibirán adicionalmente un trofeo especial.

La Feria de la Diversión se desarrolla del 1 al 31 de octubre en el Centro Comercial Camelias, donde las familias pueden encontrar gran variedad de juegos tradicionales de madera, juegos didácticos de gran formato en el suelo, personajes infantiles gigantes, música y animación.

Además, podéis aprovechar la visita al Centro Comercial Camelias para disfrutar de una de las mayores exposiciones de Castillos Exin, donde se pueden contemplar sorprendentes miniaturas de edificios y monumentos gallegos, realizados con piezas de este clásico juego de construcción. Esta exposición permanecerá en el centro comercial más allá de la Feria de la Diversión, pudiendo visitarse hasta después de Navidad.

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.