Como ya es habitual, de la mano de un seguidor nos llego la noticia de este evento para los amantes de Lego, que no todo va a ser Playmobil,ja,ja,ja. 

Los fans de Lego también tenéis una cita en el pueblo de Paredes de Coura, un pueblo portugués a menos de una hora de Vigo.

El Paredes de Coura Fan Weekend 2019, tendrá lugar, del 7 al 9 de junio, de las 14:00 horas a las 19:00 h, en el Centro Cultural de Paredes de Coura. 

 

El Ayuntamiento de Paredes de Coura, organiza la cuarta edición de un evento único, el LEGO Fan Weekend,  con 1.500 m2 de construcciones con piezas LEGO y muchas actividades para los fans.

Considerado uno de los mejores eventos del mundo, el Fan Weekend LEGO® reúne a personas de todo el mundo para participar en las actividades (sujetas a la inscripción previa) y para ver la exposición de 1.500m2.
 

Portugal fue el primer país en ser elegido como sede de un evento tan inmediatamente después de Dinamarca (país de origen de LEGO), lo que hace que este evento sea aún más especial.

 

Los visitantes podrán observar  las famosas construcciones, participar en pasatiempos, jugar en la zona de construcción libre y disfrutar de un montón de actividades para niños.

Se trata de un evento internacional apoyado por LEGO en el que se trata de reunir a los aficionados de todo el mundo, a la vez que también una exposición abierta al público en general.

Más que una exhibición de construcciones de LEGO, en el Fan Weekend los asistentes tienen la oportunidad de participar en conferencias y talleres especializados, intercambiar impresiones sobre experiencias, técnicas de construcción u organización de actividades. También habrá lugar para concursos y mucha diversión, para promover la confraternización entre los participantes y mantener la tradición.
La prensa internacional apunta ya a Paredes de Coura como el «Paraíso en la Tierra» para los fans de LEGO, ahí es nada.

La entrada es gratuita y estará abierto todos los días de 14:00 a 19:00 horas

¿Qué os ha parecido?, ¿Conocíais este evento?