La ya tradicional Carrera Femenina de El Corte Inglés de Vigo celebrará su  13ª edición el próximo domingo 3 de junio.

 

 
Se trata de una divertida carrera dirigida exclusivamente a mujeres, en la que podrán participar todas las mujeres y niñas sin límite de edad que estén inscritas. 
 
Recorrido:
 
Realmente el recorrido es pequeño y además cuesta abajo, que eso en Vigo hay que tenerlo en cuenta, un total de 5 kilometros con salida a las 11:00 horas del Corte Inglés  bajando por Gran Vía, Urzáiz, Colón, García Barbón, Isaac Peral, Areal, Plaza de Compostela, García Olloqui, Montero Ríos, Concepción Areal/Edificio de la Xunta y acabara en la zona del Naútico, As Avenidas.
 
Aunque la carrera empieza a las 11:00 se recomienda estar a las 10:30 para hacer el calentamiento.
 
Inscripciones:
 
La cuota de inscripción es de 6 euros en la planta de deportes de El Corte Inglés o 7 en la web www.carrerafemeninadevigo.com.
 
El plazo de inscripción finaliza el jueves 31 de mayo a las 23.59 horas . No se admitirán inscripciones el día de la carrera.
 
Por el hecho de inscribirse, recibirán una camiseta conmemorativa de la carrera. Se entregará con la retirada del dorsal y se recomienda su utilización durante la prueba.
 
Como todos los años, El Corte Inglés donará una parte del importe a un fin social. En la edición de este año la entidad beneficiaria será la Asociación Bicos de Papel.
 
Retirada dorsal:
 
En la planta de deportes de El Corte Inglés el sábado 2 de junio, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas o el día de la carrera en la zona de salida de 9.00 a 10.30 horas. Se aconseja a todas las participantes que retiren su dorsal con la mayor antelación posible.
 
Trofeos, premios y regalos
 
  • Se entregaran trofeos: a la primera atleta llegada a meta, a la participante más joven y a la mayor edad.
  •  Todas las participantes por el hecho de hacerlo y finalizar la prueba, tendrán derecho a participar en el sorteo final de productos ofrecidos por las firmas colaboradoras, que tendrá lugar en el palco exterior del Real Club Náutico de Vigo.
  • El Corte Inglés premiará:
    Al grupo, inscrito como tal, más numeroso y debidamente identificado, mediante camiseta, gorra, etc. – Tarjeta Regalo de 300€.
    Al Centro escolar más numeroso y debidamente identificado mediante camiseta, gorra, etc.- Tarjeta Regalo de 300€.
    Es condición imprescindible para recibir cualquier premio o regalo estar presente en el sorteo que se realiza al finalizar la carrera. 

Y hasta aquí nuestra recomendación de hoy, si tú también quieres aportar tu granito de arena en esta carrera , que este año entregará parte de la recaudación a la asociación Bicos de Papel que apoya a los niños oncólogicas y sus familias de Vigo, por favor además de ir a la carrera comparte esta publicación y haz que llegue al mayor número de gente posible.