Esta Navidad el ayuntamiento de Salceda de Caselas, por cuarto año consecutivo, contará con el que han denominado «PEQUENO CIRCO DE NADAL» un festival que se celebrará los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2022, en una carpa instalada en la Plaza del Concello.

 
El pequeño circo de Navidad, no es un circo al estilo tradicional pero sí una experiencia para disfrutar en familia, con espectáculos en la carpa de Nadal,  cantantes de villancicos, elfos y trasnos de Navidad llegados desde el Polo Norte, músicos/as, artistas de circo, malabaristas, acróbatas, payasos, gaiteros, cuentacuentos y demás funambulistas.
 

Hasta un artista de hospital, muy especial, en una propuesta benéfica por medio de la Fundación Theodora gracias a la cual los Doctores y Doctoras Sonrisa visitarán a 50 niños en los hospitales gallegos!

 
No podía falta el espectáculo «Os Trasnos do Nadal» de Nelson Quinteiro, y un cierre muy especial con el espectáculo: BACKSTAGE de la Cia NegroLópez 
 

Programación Circo de Nadal

Lunes 19 de diciembre

  • 12:40 h Visita escolar de los TRASNOS DE NADAL en el  Colegio Altamira
Lunes 26 de diciembre
 
  • 10:00 h Montaje y decoración de la carpa
  • 13:00 h Pasatabernas con los TRASNOS DE NADAL con la Cia Nelson Quinteiro 
  • 17:00 H Actividades en la Carpa de Nadal de la Praza do Concello
  • 18:00 h Espectáculo: En concierto con OS TRASNOS DE NADAL. Cia Nelson Quinteiro en la Carpa de Nadal de la Praza do Concello.

Martes 27 de diciembre

  • 11:00 h Actividades en la Carpa de Nadal de la Praza do Concello
  • 12:00 h Espectáculo: OS TOLOS RITMOS DO DOCTOR LOGARITMO-Fundación Theodora (España-Suíza) Espectáculo benéfico gracias a los Doctores/as Sonrisa de la Fundación Theodora visitará a más de 50 niños en los hospitales gallegos.
  • 17:00 H Actividades en la Carpa de Nadal de la Praza do Concello
  • 18:00 h Espectáculo: COMEDIANTE-Cia Kicirke (Burgos)

Miércoles 28 de diciembre

  • 12:00 h Pasacalles y Pasatabernas con los TRASNOS DE NADAL con la Cia Nelson Quinteiro 
  • 17:00 H Actividades en la Carpa del Concello
  • 18:00 h Espectáculo: CIRCANELO-Cia N+1 con Alfredo Perez uno de los referentes del nuevo circo en Galicia.

Jueves 29 de diciembre

  • 11:00 h Actividades en la carpa del Concello
  • 12:00 h Espectáculo: EL ÚLTIMO REGALO de la Cia O TITIRIBAILE con cuentacuentos navideños
  • 17:00 H Actividades en la carpa del Concello
  • 18:00 h Espectáculo: BACKSTAGE-Cia NegroLópez 

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.