Las noticias sobre la Navidad en Vigo van llegando a cuenta gotas, si hace unos días sabíamos la fecha para la inauguración del alumbrado navideño, hoy sabemos que la Cabalgata de 2023 en Vigo será doble: una cabalgata estática por la mañana y una dinámica por la tarde.

Para la cabalgata habrá dos formatos:

  • La cabalgata estática, como la del año pasado, que será por la mañana, nos queda saber si habrá que reservar entrada y la zona para esta cabalgata será la Avenida de Castelao.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes en Vigo

  • La cabalgata tradicional, esta vez con cambio de recorrido, desde la Praza de América, pasando por la calle López Mora, la calle Pi i Margall y el Paseo de Alfonso, finalizando en Falperra y Cachamuíña. La posterior recepción que ofrecerá el alcalde a los Reyes Magos será en la Porta do Sol.

En palabras de nuestro alcalde esta va a ser la mejor cabalgata de Reyes que ha habido en la historia. Para ello, el Ayuntamiento ha aprobado la contratación del servicio de diseño y realización de las carrozas, la producción técnica de los servicios auxiliares de apoyo a los actos de los Reyes Magos y el servicio de animación de la Cabalgata de Reyes, que incluye a productores teatrales, grupos de cantantes, bandas y orquestas, servicios de danza, diversión y entretenimiento para niñas y niños.

Si quieres seguir informado de todo puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o disfrutar de nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram

¿Tienes Telegram instalado? En ese caso recibe los mejores post de cada día en nuestro canal.