Comer en Vila Nova de Cerveira con niños
Cuando tenemos niños buscamos sitios donde poder disfrutar con ellos, tanto de la comida como del espacio, y si es posible, alargar el tiempo de la sobremesa mientras los peques se entretienen. Y así conseguir tiempo en familia de calidad y diversión para todos.
Colher de Pau, en Vila Nova de Cerveira comer con niños ahora más divertido
Esta idea la ha sabido plasmar perfectamente el restaurante Colher de Pau, en Vila Nova de Cerveira, concretamente en lo que aquí llamaríamos parroquia de Reboreda. Una vez más Portugal nos sorprende con su cuidado y cariño a las familias y este local es fruto del amor como no podía ser de otra manera a juzgar por su cuidado en todos los detalles.
Fiesta Halloween en Colher de Pau
En Colher de Pau no se limitan a tener la zona infantil y ya está, organizan actividades y fiestas temáticas, concretamente del 27 de octubre al 5 de noviembre de 2023 el local estará decorado con motivos de Halloween y habrá sorpresas.

El próximo viernes 3 de noviembre, realizarán una cena para niños de 3 a 10 años, con actividades de 20:00 a 22:30.
Como os comentaba, esta tapería se encuentra a las afueras de la ciudad, así que aprovechamos la feria, que celebran en Vila Nova de Cerveira los sábados, para acercarnos y comprobar in situ la recomendación gastronómica que nos había propuesto el padrino de mi hija. A pesar de las indicaciones dadas, al final nos hizo falta utilizar el gps, el sentido de la orientación no es lo mío. Al final del artículo os pongo la ubicación. Nuestra experiencia es de antes de la pandemia, eh? algunas cosas han cambiado pero la zona infantil sigue.
Previamente ya habíamos visto fotos del local, así que cuando llegamos las niñas no dudaron en ir a visitar la sala de juegos,ja,ja,ja. Un amplio espacio de juego para los más chiquitines, con una cristalera que da directamente al comedor para familias.
Una idea fantástica, mientras los padres terminan de comer las familias o se toman algo pueden vigilar a los peques a través de la cristalera.
Todo el local esta decorado con sumo gusto y la sala de juegos es una cucada, con piscina de bolas, casita, mesa y sillas para pintar, un tobogán.
Me ha encantado como además han sabido conjugar a la perfección la tradición con la modernidad, dividiendo el establecimiento en varias partes, cuenta con una zona de bar, ya que hasta hace bien poco este establecimiento era una tasca típica de pueblo y todavía conserva a la clientela del lugar. Y para los más exigentes dispone de carta de cervezas y vinos.
Para el otro lado cuenta con otra zona de comedor, algo más amplia para familias con niños mayores o que simplemente van sin niños, ya que es uno de los sitios recomendados para tapear por la zona.
Para los niños por supuesto un puré de verduras o caldo vegetal de primero y una especie de nuggets que estaban buenísimos, con patatas, disponen de menú infantil por 8 euros. Para nosotros también nos pedimos las setas al vinho de porto y una especie de queso rebozado con mermelada, existen opciones veganas y menús sin gluten y sin lactosa, postres incluidos.
De postre cuentan con un montón de tartas de lo más original. Yo os diría que os dejéis aconsejar por el personal que es de lo más amable, se nota que les gusta su trabajo y desde aquí les deseo toda la suerte del mundo en este estupendo proyecto.
CÓMO LLEGAR A COLHER DE PAU EN VILA NOVA DE CERVEIRA
- Rua de Santo Amaro 20, 4920-111, Vila Nova de Cerveira – Portugal
Importante: Si vas en fin de semana, mejor reserva, lo puedes hacer por facebook o por teléfono. Y ya sabes si te ha gustado esta entrada, no dudes en compartirla.
Y de precio que tal ?
El enlace de google maps me lleva a Braga.
Nosotros estuvimos el domingo pasado, pedimos diferentes tapas y no nos gustó. Las chicas son agradables pero los chicos…, concretamente uno de ellos deja bastante que desear . La comida era pasable, se comía, pero nada del otro mundo y mira que en Portugal se come bien en general.
Hola
Nosotros hemos ido hace un par de meses porque lo vimos por internet, y no volveremos, la atención pésima solamente había 3 mesas y tardaron muchísimo y creo que la gente que trabaja allí no está cualificada para tratar a niños, la comida todo fritanga y sabía todo igual.
Es una pena porque la idea está bien