Colher de Pau, en Vilanova de Cerveira comer con niños ahora más divertido

Cuando tenemos niños buscamos sitios donde poder disfrutar con ellos, tanto de la comida como del espacio, y si es posible, alargar el tiempo de la sobremesa mientras los peques se entretienen. Y así conseguir tiempo en familia de calidad y diversión para todos.

Colher de Pau, salon con parque infantil

Esta idea la ha sabido plasmar perfectamente el restaurante Colher de Pau, en Vilanova de Cerveira, concretamente en  lo que aquí llamaríamos parroquia de Reboreda. Una vez más Portugal nos sorprende con su cuidado y cariño a las familias y este local es fruto del amor como no podía ser de otra manera a juzgar por su cuidado en todos los detalles.

 

Parque infantil en Colher de Pau

Como os comentaba, esta tapería  se encuentra a las afueras de Vilanova de Cerveira, así que aprovechamos la feria, que celebran en esta ciudad los sábados, para acercarnos y comprobar in situ la recomendación gastronómica que nos había propuesto el padrino de mi hija. A pesar de las indicaciones dadas, al final nos hizo falta utilizar el gps, el sentido de la orientación no es lo mío. Al final del artículo os pongo la ubicación.

Ventana que comunica el comedor con el parque infantil

Previamente ya habíamos visto fotos del local, así que cuando llegamos las niñas no dudaron en ir a visitar la sala de juegos,ja,ja,ja. Un amplio espacio de juego para los más chiquitines, con una cristalera que da directamente al comedor para familias.

Comedor comunicado por una ventana con el parque infantil en el restaurante Colher de Pau

Una idea fantástica, mientras los padres terminan de comer las familias o se toman algo pueden vigilar a los peques a través de la cristalera.

Gusano tunel y casita del parque infantil de Colher de Pau

Todo el local esta decorado con sumo gusto y la sala de juegos es una cucada, con piscina de bolas, casita, mesa y sillas para pintar, un tobogán.

Magníficamente decorada con motivos infantiles

Me ha encantado como además han sabido conjugar a la perfección la tradición con la modernidad, dividiendo el establecimiento en varias partes, cuenta con una zona de bar, ya que hasta hace bien poco este establecimiento era una tasca típica de pueblo y todavía conserva a la clientela del lugar. Y para los más exigentes dispone de carta de cervezas y vinos.

Terraza exterior del restaurante Colher de Pau
Barra principal y expositor de repostería al fondo

Para el otro lado cuenta con otra zona de comedor, algo más amplia para familias con niños mayores o que simplemente van sin niños, ya que es uno de los sitios recomendados para tapear por la zona.

Y si no vienes con niños hay otro comedor muy acogedor

Para los niños por supuesto un puré de verduras o caldo vegetal de primero y una especie de nuggets que estaban buenísimos, con patatas. Y para nosotros también nos pedimos las setas al vinho de porto y una especie de queso rebozado con mermelada.

Ejemplo de tapas del Colher de Pau

De postre cuentan con un montón de tartas de lo más original. Yo os diría que os dejéis aconsejar por el  personal que es de lo más amable, se nota que les gusta su trabajo y desde aquí les deseo toda la suerte del mundo en este estupendo proyecto.

COMO LLEGAR

Rua de Santo Amaro 20, 4920-111, Vila Nova de Cerveira – Portugal

Coordenadas GPS 41°57’26.5″N   8°43’36.7″W

A continuación te pongo el enlace para Google Maps, solo tienes que pinchar en el icono.

COLHER DE PAU



Importante: Si vas en fin de semana, mejor reserva, lo puedes hacer por facebook o por teléfono. Y ya sabes si te ha gustado esta entrada, no dudes en compartirla.

Nuestra puntuación

Te puede interesar