Sois muchos los que me preguntáis por los estancias en el extranjero para aprender inglés. Esta claro que un campamento de verano en inglés es el mejor complemento para perfeccionar el idioma en tiempo de vacaciones. Unir el tiempo de ocio con el aprendizaje de un idioma es algo que cada día demandan más las familias.

Curso de inglés de verano en Dublín

Hace poco os hablaba de los Campamentos en inglés de la Xunta. Hoy os voy a hablar de Summer in Dublín que es el programa del Colegio Los Sauces para el aprendizaje del inglés durante el verano.

Cursos de ingles en Dublin

Llevan más de 30 años haciéndolo, lo que es una garantía de experiencia y buenhacer. Se desarrolla durante el mes de julio en su colegio Brook House Los Sauces y está dirigido a niños de 10 a 17 años de toda España.

¿Dónde se encuentra Brook House School?

En la localidad de Bray, a 20 km de Dublín, se encuentra este colegio con capacidad para 125 alumnos.

Más que un idioma, una nueva cultura

El objetivo principal de este programa es la inmersión de los alumnos en el idioma y la cultura irlandesa, pero sin olvidar que incluye multitud de actividades de ocio y entretenimiento.

  • Durante la mañana practican las cuatro habilidades lingüísticas: 
  1. Course Work
  2. Reading & Writing skills
  3. Listening Speaking skills
  4. Project Work 
  •  Por las tardes se desarrollan actividades deportivas, culturales y sociales: Irish Culture, Discover Ireland, Drama y Sports.
  • Todos los miércoles por la tarde se organiza una excursión a Bray o pueblos cercanos. Van siempre acompañados de los profesores nativos y tutores españoles. 
  • Cada sábado hay excursiones de un día entero a sitios de interés cultural o al centro de Dublín.

Y la diversión también está asegurada, cada semana el colegio organiza una discoteca por la tarde, desde las 19:00 hasta las 22:00 horas y siempre y cuando el tiempo lo permita se programan barbacoas, salidas al cine y excursiones. Por supuesto todos los gastos de las excursiones, entradas a museos, castillos, etc…están incluidos en el precio.

Educación y profesorado

Al final del programa los estudiantes pueden presentarse al examen oral del Trinity College London, optando por el nivel que los profesores consideren más adecuado, en consonancia con sus aptitudes y conocimientos lingüísticos.

El profesorado de Brook House Los Sauces está integrado por profesores nativos, todos ellos con amplia experiencia docente.

Los jóvenes residen con familias irlandesas

Residencia en familia

Una de las grandes ventajas es que los jóvenes residen con familias irlandesas que han sido cuidadosamente seleccionadas y repito llevan varios años realizando esta actividad. La convivencia en familia es parte del programa educativo porque les permite llegar a conocer y entender la cultura irlandesa, y también desarrollar una completa inmersión lingüística las 24 horas del día. Además cuando se requiere y resulta posible se buscan familias con hijos con edades similares a los estudiantes acogidos. Los estudiantes desayunan y cenan con su nueva familia, mientras el resto del día están en Brook House.

Si queréis información más personalizada y detalles sobre las fechas de viaje y precios podéis llamar al teléfono 900 101 101

Te puede interesar