Todavía podemos disfrutar de la exposición al aire libre que estará hasta el 18 de febrero en la calle del Principe de Vigo y con este buen tiempo podemos aprovechar para acercarnos y disfrutar de ella con los peques.

Se trata de una exposición en colaboración con National Geographic cuyo objetivo es crear un espacio de reflexión sobre los efectos de la elevada tasa de extinción de especies y la destrucción de nuestro planeta como resultado de la actividad humana.
 
 
Un viaje fotográfico desde el Ártico hasta la Antártida de la mano de Caixa Forum y National Geographic, con espectaculares imágenes de algunos de los mejores fotógrafos de National Geographic.
 
 
Se podrá disfrutar en la ciudad de Vigo, justo enfrente del Museo Marco, en la calle del Principe hasta el jueves 18 de febrero y de aquí se irá a Jerez de la Frontera, allí estará del 25 de febrero al 31 de marzo.
 
 
Lo malo es que a nosotros nos ha pillado justo con el cierre perimetral y la gente de los pueblos colindantes no la ha podido disfrutar.
Más información: